Odio TFT. Ya Basta

Hola Mi nombre es oscar y estoy harto de TFT. Desde que salio el "innovador " nuevo modo de juego de riot games me emocione bastante, inclusive deje de lado la salida de Qianna para aprender y jugar. Pero con cada partida me doy cuenta de que es un modo monótono, ramdon y estresante. Cada partida que juegas te deja un sabor de impotencia ganes o pierdas por que vallas bien o mal se siente claramente que es cuestión de suerte que te toque lo que tu querías cuando tu querías. No puedes ver contra que mach te toca así que es inútil ver las islas de los adversarios puesto que no podras adactarte al siguiente encuentro. {{sticker:zombie-brand-facepalm}} además los objetos. Dios mio el sistema de objetos es pésimo, es básicamente es un vasar de lo que te toque, no puedes buildiarte acorde a la situación. Ejemplo: el mas fuerte va con un setup de asesinos,¿ así que lo ideal es buildearte Guardián ángel es tus carrys verdad? Pues chosto.aquí es lo que te toque: mejora roja para la vayne con 0 velocidad de ataque. ¿Entonced la solución es moverlos delante no? Pues chosto otra vez adcs frontline? Nono. {{sticker:zombie-brand-clap}} Ya esta bien eso del TFT es muy frustrante , no me molestaria normalmente. Esta la clásico escusa de que esta en beta. Pero sabes que????? Hay un pequeño problema Yo quiero jugar One Forma Al, yo quiero jugar URFAR, yo quiero jugar asedio del nexo, yo quiero jugar Luna sangrienta, yo quiero jugar ascensión. Y a riot le da igual quitar este Horrible MODO DE JUEGO. Puedo no jugar TFT pero aja? yo quiero jugar los modos rotativos y por esto no los ponen * Ya estoy cansado de esa vaina no quiero jugarlo nadie quiere solo lo usan para cuando hay ping y para las ridículas recompensaspor que dan gestos se lo he preguntado a toda mi lista de contactos hasta yo uso los puntos diario para eso. Ya quiten TFT {{sticker:zombie-brand-facepalm}} {{sticker:zombie-brand-facepalm}} {{sticker:zombie-brand-facepalm}} GLHF
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar