nerfeo a fizz y bufeo zed ( es interesante)

{{champion:105}} a lo largo de este juego me di cuenta que fizz es uno de los mids mas fuertes por no decir el mas roto no hay casi nadie que pueda contrarestarlo sin saber que escogio a fizz a parte de que si consigue 2 kills o mas y esta super fuerte solo con que compre las 3 pociones de vida la que vale 500 el fizz aun tiene mucho daño gracias a su w aparte el alcance de su ulti es ridiculo por no decir que es imposible esquivar minimo te diera y te persigue pero no solo es eso tambien te ralentiza mucho se supone que a jhin lo nerferon por eso cuando fizz te da con su r es imposible ganarle una pelea {{champion:238}} con lo que respecta a zed cuando lanzas ulti aparte de meterte en la cara del enemigo en las tf no dañas lo suficiente como para minimo bajarle la mitad de vida a un campeón inclusive los adc de ahora con los objetos de sup que hay el ulti de zed no les baja casi nada aun atinando la triple shuriken que se supone que este era el daño principal de zed cuando lanzaba el ulti sus q son un chiste en campeones y si hablamos de 1 vs 1 contra un mid como fizz,cho gat swain etc magos que se arman magia con vida zed no es nada contra ellos aparte cuando estos se armen zonias la r de zed queda totalmente inutil contra los magicos y para que zed pueda acercarse y salir vivo contra un magico es casi un milagro se supone que cuando alguien escogia un yasuo tu escogias un zed para countearlo pero zed ahora no es nada contra un yasuo y su w Estos son unos puntos son mi opinión en realidad me gustaría saber que opinan otros así que por favor comenten
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar