La bochornosa final.

Y es que es así, esta final representa la cachetada más baja de Riot LA a su comunidad. Se fusionaron DOS regiones, se despidió a los mejores casters, de un momento a otro, se llevaron todo a LAS. ¿Qué podíamos esperar? Al menos, una final decente. Y es que la producción fue un desastre. Desde la simulación de una batalla de rap, en la que lo único que destacó fue la antipatía de los asistentes ante un espectaculo tan mediocre y, sinceramente, que parecía haber sido contratado para provocar vergüenza ajena. ¡Afortunados aquellos quienes pudieron simplemente cerrar la pestaña en el navegador! ¿Se imaginan haber estado ahí? ¿Imaginas haber gastado tu dinero en un espectáculo tan mediocre? Y lo peor, no tener la opción de escapar de ello. Ahora piensen en esto: La final se desarrolla a miles de kilómetros de donde vives, no sé si tú, quien lee esto ahora mismo, tenga la posibilidad de viajar tan grandes distancias; sin embargo, estoy seguro de que una gran mayoría de jugadores no la tienen. ¿Cuál es tu opción? Seguir la transmisión por internet. Ahora, si es que eres una de estas personas, seguro que pensaste lo mismo que yo. Al principio revisas tu computadora para ver que todo esté bien, compruebas tu internet, recargas la página. La pantalla sigue congelandose, poniendose boorrosa, te pierdes las jugadas importantes por estas fallas. No sé si la transmisión se realizó desde una tostadora o si simplemente esta estaba conectada a la red wifi de la arena, pero este fue un problema terrible. Lo peor, es que parece que nadie allá se dio cuenta o ¿Cómo explicar la inacción? Cortar el stream unos minutos para arreglar las fallas hubiese sido menos grave que el dejarlo así. Al final solo me queda la conclusión de que quien se encargó de planear esta final fracasó rotundamente. Este tipo de nefastas presentaciones me hacen preguntarme ¿Qué no a Riot le conviene más añadir seguidores a los e-sports? Parece que en vez de eso, prefieren alejarlos. Eso en el mejor de los casos, en el peor, Riot LA simplemente cumplió con realizar una final, pero dando, una vez más, el mismo mensaje de forma contundente. No les importa su comunidad.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar