La realidad de ranked

Hola a todos, he notado mucho que hay **BASTANTES** posts sobre malas experiencias en ranked. Hoy les quisiera compartir lo que pienso al respecto. Empezemos por lo mas común, 1.- "_Perdi una partida por un AFK ó Troll._" 2.- "_Por que ponen gente de *Inserte liga muy baja para lo que es* en este elo._" 3.- "_Pierdo mas puntos de los que gano._" Lo que pienso al respecto del primer punto es tan simple como decir que tuvimos mala suerte hablando de los AFK. Es cierto, molesta mucho y por eso añadirán el /remake, pero se puede intentar y una partida 4 vs 5 se puede ganar, aparte de que latino america no es el mejor lugar del mundo para jugar debido a la falta de calidad en internet en **general**. En cuanto a los trolls, la mayoría de las veces se detectan desde la selección de campeones y son faciles de evitar con simplemente saliendote, la cantidad de puntos que se pierde son casi inexistentes comparados con los que se pierden al perder la partida. En dado caso de que el troll empieze a trollear durante la partida por ejemplo en la marca de minuto 15+, bueno se supone que pudiste haber agarrado cierta ventaja en tu linea y se puede hacer algo al respecto, al final siempre se puede reportar. Sobre el punto numero dos la gente tiende a pensar que pertenece a una liga superior, cuando en realidad siempre los carrean o terminan con scores como _1/15/10, 5/18/13, 0/7/9_. Cuando entras en cola a ranked tienes que aceptar el hecho de que te estas probando con gente que esta a tu nivel, y siempre estarán a tu nivel, si juegas mal contra ellos es por que estas cometiendo errores y tienes que aceptar eso, después uno se enfoca en mejorar y arreglar esos errores. A fin de cuentas para eso esta ranked, para probarte a ti mismo. Sobre el punto tres, cuando se pierde mas puntos de los que ganas por ejemplo ganas una y te dan 15 puntos y si pierdes te quitan 17 tiene que ver mucho con tu elo y nivel. Cuando uno pierde mas de lo que gana es por que deberias de estar en divisiones abajo o inclusive una liga completa, a los jugadores que pertenecen en ligas mayores se les puede llegar a dar hasta 30 puntos (Esto es cierto, me ha pasado) e inclusive promocionar para dos divisiones arriba por ejemplo, de plata 5 a plata 3. Escribo esto para exponer mi propia experiencia en ranked y lo que opino acerca de los posts relacionados con estos tres puntos que presente. No creo que ranked tenga muchos problemas en cuanto a lo que es dar puntos por como jugaste y elo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar