Los reportes sirven o simplemente son una opción de desahogo?

Antiguamente jugaba rankeds desde otra acc y llegue a ser diamante 3 hasta que me banearon la cuenta por supuesto mal comportamiento (flameo). Después de un tiempo, ya cuando el mal sabor se me había ido, decidí regresar al lol, en la seasson anterior debido a players de pésimo comportamiento (trolls, flamers, afk, niños que juegan a llevar la contraria eh incluso a revelar la posición del team por /all) decidí dejar de jugar rankeds y solo jugar normales pero da la casualidad de que en normales hay aun mas players asi, se supone que hay una herramienta de reportes (la cual al parecer no es tomada en cuenta por ningun administrador del juego) la empecé a usar para ver si así mejora esto y nada. Me he topado por más de una ocasión con players que dan insultos sumamente fuertes tipo racismo, clasismo, homofobia, xenofobia los cuales he reportado y me los suelo encontrar como si nada con el mismo nombre y misma actitud. Entonces el tema de debate es... Riot Games, **¿Están teniendo en cuenta los reportes?** **Me gustaría leer los comentarios de los demás jugadores de la comunidad League of Legend LAN, LAS.** {{champion:102}} {{summoner:11}} {{summoner:4}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar