¿Es justo el rp en Colombia?

Hola amigos invocadores! Soy Asher, pero un día fui conocido como minlu, una cuenta de hace mucho tiempo en la cual tenía muchas skins ya que recargaba casi mensual, recuerdo un día en el cual luego de mi escuela, veo que riot a sacado una nueva skin de mi campeón favorito ¡lux! Su skin elementalista le queda a chulisima y no dude en comprarla con mis ahorros, lo cual recuerdo que me costó 50.000 pesos colombianos, lo cual me parecía muy caro, PERO POR DIOS ¡Era lux elementalista!, hace poco, por problemas de toxicidad me eliminaron mi cuenta principal, tuve una gran tristeza, ya que le había invertido 3 años de mi tiempo y mucho dinero, sin embargo 4 meses después (Diciembre 2018) decidí volver, mis primeros días con mi nueva cuenta, Asher Wood fue mucha nostalgia, al jugar con lux de nuevo, y no dude en que si lol me hacía feliz, no vería el por que no volver a invertir mi dinero en una skin tan guapísima como lo es lux elementalista, decido abrir la pestaña de la tienda para comprar Rp y cuando veo los precios ¡Casi muero! Para comprar la skin de lux elementalista tenia que recargar 95.000 pesos colombianos ¡Lo cual era casi el doble! Y me daban 4, 750 rp. Decidí investigar que había sucedido y me di cuenta que la reforma tributaria en Colombia le había puesto un IVA a las plataformas de Internet, lo cual no era un problema de riot, si no del mismo estado colombiano ¿pero en cerio riot tenía que subir los precios y bajar el rp que te daban? Riot me has decepcionado convirtiendo te en una empresa con netos fines de lucro, cuando jugadores como nosotros nos cuesta un ojo de la cara comprar una skin, de 1, 350 de rp, para lo que tenemos que recargar lo que recargamos para comprar una skin definitiva.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar