Coaching gratuito de oro para abajo

Hola Invocadores, ando buscando gente nueva, (unrankeds, bronzes, platas, oros) que quieran llegar a alcanzar una liga mas alta por medio del aprendizaje de conocimientos tanto básicos como un poco más avanzados del juego. Ésto lo hago meramente porque me gusta enseñar y quisiera ayudar a quien pueda a subir unas cuantas ligas. Ya anteriormente he realizado algunos coachings a usuarios del foro y a mi favor puedo decir que éstas personas han subido entre 2 y 5 ligas. Para que te ayude sólo necesitas agregarme a ésta cuenta, contar con discord y con micrófono. La dinamica consistiría en transmitir pantalla, así veríamos una partida tuya en la cual vayamos analizando los errores, los aciertos y que se puede mejorar. Todo sin flame ni agresión, sólo crítica constructiva. O si lo prefieres y puedes; compartirme tu pantalla y así hacerte el coaching en una partida en vivo. Mis roles son jungla y Support pero si eres oro 4 o menor igual te puedo aportar conocimientos de cualquier línea. Mi elo es de platino 4 actualmente.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar