Bronce con orgullo

Hola! Soy yo de nuevo Este post es un tipo de "continuación" a un post que hice hace un tiempo en el que pedía algunos consejos para mejorar, ya que, al no ser alguien que rankee aunque llevo jugando muchos años ya, el que me pusieran en hierro 1 con mi primera placement sinceramente me desmoralizó un poco XD, pero mis esperanzas subieron al ver que empeze ganando las siguientes tres rankeds y salte directamente a bronce 3 sin ningúna complicacion, luego pare de jugarlas porque la universidad no me deja jugar mucho y cuando volví a meterle con toda para seguir subiendo, perdí las 3 que jugué ese día...Fue completamente mi culpa en dos de ellas, cometí muchos errores y no me había dado cuenta. Ahí fue cuando postee la discusión que menciono al principio, y gracias a varias personas, una en particular ( no sé si puedo poner el nombre, pero comienza con Xn) (Sabes quien eres, muchas gracias por todo <3) empeze a tomar varios consejos que, al ponerlos en práctica en varias normales note que mi rendimiento aumento considerablemente, entonces despues de varias partidas comprobando que en serio estaba mejor y no era solo suerte, jugué las últimas rankeds que quedaban. Y sinceramente quedé satisfecho con haber quedado donde quede, con cómo iban mis rankeds pensaba(y hasta una página me dijo) que iba a quedar en bronce 3 MAXIMO y al quedar en bronce 1 59 PL sinceramente me siento bien conmigo mismo, ya que eso me muestra que mejore. Por ahora mi meta será salir de acá y subir a oro para el final de la season(lo cual ha Sido mi sueño prácticamente desde que llegué a lvl 30 por allá en la temporada 4) Puede que este post les parezca absurdo y una perdida de tiempo, pero solo quería contarles una especie de historia de... superación? No lo sé XD solo se que con esto me di cuenta de que siempre se puede mejorar si te das la oportunidad de escuchar a los demás y analizarte a ti mismo Perdonen por alargarme tanto y como siempre, muchas gracias por tomarte un minuto de tu día para leer esto, en serio lo aprecio mucho y si quieren comentar algo son totalmente bienvenidos, intentaré responder a todo. Suerte en la grieta a todos y nunca se rindan <3
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar