¿Cuál es el verdadero problema de las skins victoriosas?

Hoy se liberó el teaser de la skin victoriosa de esta temporada, y como ya es costumbre en los posts tanto en Twitter como en Facebook, estuvo presente una gran cantidad de hate hacía la skin. Los comentarios en general hacen referencia al campeón que parece ser es el elegido de la skin (Orianna), dado a que mucha gente considera que hay otros personajes que han sido mas relevantes en la linea central. Mi duda viene aquí ¿En verdad el problema es Orianna? Y es que no hace falta mas que recordar temporadas anteriores para darnos cuenta de que independientemente del campeón elegido, la lluvia de comentarios negativos hacia la skin está presente, entonces esto me lleva a pensar que el problema no es tanto el personaje, sino la skin en sí. Pero vayamos con calma, ¿Por qué pienso esto? Sencillo, las skins victoriosas no tienen chiste y antes de que me lluevan piedras porque "Es una skin gratis" o "A mi me encantan las skins victoriosas" déjenme explicar mi punto. Se supone que una skin victoriosa tiene que recompensar el esfuerzo de un jugador al superar un hito, en este caso la liga de Oro, asimismo tiene un estatus de skin única, debido a que solamente se puede conseguir en su temporada especifica, si se te fue el tren y no llegaste a Oro o mas lejos, lástima se te fue tu skin. Ahora tomando en cuenta que estas skins tienen que representar un logro, y dar una gran recompensa al jugador, ¿No les parece que son un poco... insípidas? Esta duda se vuelve mas una afirmación sobretodo en estos últimos años, donde los aspectos han tenido un salto de calidad bastante grande, al punto en el que todas las skins son tan vistosas, que algunas simplemente pasan sin pena ni gloria, y es que por poner un ejemplo ¿Quién se acuerda que Rumble recibió una skin este año? o ¿Cuantas veces han visto las skins Pulsefire de Shen TF y Riven? Los aspectos son tan buenos que se sobreponen los unos a los otros, y hacen que solo el nicho de jugadores que utilizan a X o Y campeón se interesen por dichos aspectos, entonces creo que el hecho de que las skins sean tan buenas hacen que se menosprecie a las skins victoriosas, ya que para ser una recompensa al esfuerzo que puso el jugador a lo largo del año, simplemente no son nada impresionante e incluso parecen skins "feas" al lado de los demás aspectos. Creo firmemente que esto se debe a que la temática "Victoriosa" simplemente ya no da mas de sí, hemos tenido aspectos basados en Sailor Moon, hemos visto temáticas muy vistosas como la de los "Segadores cósmicos", tenemos las skins "Proyecto" que incluso tienen detrás un lore que podría ser interesante de ver en algún otro medio, como un cómic digital por ejemplo, así que dentro de este mar de robots, colegialas con superpoderes, devoradores de estrellas, y hasta power rangers, los olivos y los trajes Auri-Azules simplemente son insípidos, y por esto mismo la gente rantea por instinto el skin victorioso sin distinguir para quien es, porque ya no esperan nada de los mismos.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar