Preocupado por el Nerf a las Esencias Naranja y sus Posible Consecuencias

Hola y Saludo {{champion:201}} Me uno al descontento y comparto mi preocupacion ,yo jugaba alrededor de farmear Keys y Box tanto así que cuando incluyeron la modalidad de Honor ranking para obtener mas Keys me anime a jugar mas y mi comportamiento en el juego cambio por la motivación de tener mas oportunidad de obtener keys , y creo ke como yo , muchos jugadores aplicaron lo mismo , note un fuerte cambio en la comunidad a no intentar flamear o insultad en el jeugo, podria decir ke la toxicidad bajo a 50% y eso es decir mucho. Pero viendo que al parecer esta modalidad de F2P no se parece rentable al riot gamer , dando como resultado el nerfea a la Esencias Naranjas del juego, temo que muchos jugadores caigan nuevamente en la toxicidad porke le valdrá igual ,ya sus skin mas preciada o codiciada le sera dificil de conseguir por este nerfeo y ke su buena actitud no se le sera recompensada . {{sticker:sg-soraka}} Por favor , No dejen perder este avance tan importante ke ha dado el juego en el poco tiempo ke tiene las rank honor las esencias naranjas. Gracias.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar