Soy nueva y estoy frustada por el emparejamiento ( desinstalare el juego )

Buen día foro. No soy buena jugando, lo se, pero me hablaron bien de este juego pero nunca se me advirtio de su emparejamiento. ¿Como se de emparejamientos?., Hase mucho jugue Warcraft III TFT en rankeds. El punto es que mientras mas investigo de como es este juego, sus divisiones, sus rangos, lvls, más frustacion me llena, porque no me enfrento gradualmente con mejores jugadores, siempre es una mezcla de muy habilidosos y personas como yo. Aunque me digan que "a veces te tocaran contigo esos altos lvls ", frusta mucho porque no EXISTE UNA CURVA DE APRENDIZAJE. Y me salen tambien que "para armar las partidas más rapido, tienen que mezclar lvls ", NOOO POR FAVOR . Y lo digo por mi y creo que por muchos que estan como yo: HAZME LAS COLAS DE ESPERA MÁS LARGA, PERO QUIERO UNA CURVA DE APRENDIZAJE. **_¿Quien más quiere una curva de aprendizaje MENOS FRUSTRANTE?_** [[ CONCLUSION: Mucho discurso "pre definido" de los Fans, a la mierda este juego y su pvp]] Post data: Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de dar su opinion. <3 xoxo. Y si, metete por donde te quepa tu pvp RIOT :*
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar