¿Cuál de éstos champs me recomiendan?

Hola gente de la comunidad, espero que se encuentren bien, tengo 7200 pi y estoy pensando en comprarme un champ pero no sé cuál de éstos, {{champion:131}} y {{champion:245}} , porque me hace falta mid laners, solo tengo a Annie y a Veigar y estos mid me han gustado su jugabilidad y habilidades, los he usado en free week y de veras que los tengo como opciones. {{champion:120}} me encanta el pony, desde su aspecto hasta sus habilidades, además de que ahora está fuerte en top. {{champion:79}} está muy fuerte ahora en la jungla. {{champion:113}} está muy fuerte en éste meta también, aunque casi siempre es un ban en las rankeds. {{champion:254}} me encanta esta chica en todos los sentidos <3. Aunque igual que Sejuani es ban casi siempre. {{champion:154}} es gracioso, poco usado, pero muy divertido y muy tanque (lo que más me gusta). ¿Cuál de éstos champs me recomiendan? Muchas gracias por sus sugerencias. {{champion:103}} Suerte en los campos de justicia {{summoner:13}} Saludos. {{champion:36}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar