Eclipse Leona, solar o lunar?

Solar vs Lunar Eclipse Leona Comparison | League of Legends
Side by side video of Solar Eclipse Leona and Lunar Eclipse Leona to see the particle differences between the two skins. Purchase RP here and help support this channel via the amazon affiliate program (NA): https://amzn.to/2qZ3Bmv The two skins share all animations apart from recall, share all the same VO apart from First Moves and some abilities.
Hola, bueno pues principalmente hago este post para aclarar una duda existencial que no me deja dormir por las noches... cual skin les parece mejor de {{champion:89}}, el caso es que ambas son legendarias, a simple vista solo parecen un chroma una de otra, pero cuentan con interacciones unicas, y efectos visuales diferentes, y animaciones tambien unicas como el recall. El punto es que soy main {{champion:89}} , y hace mucho estaba esperando una skin de ella que valiera la pena, y cuando salieron estas 2 casi me da un infarto, y pienso comprarme las 2, el problema es que por lo gastos de navidad no cuento con el presupuesto suficiente para comprarme las 2 al mismo tiempo XD, por lo que primero me comprare una, y aproximadamente en febrero me comprare la otra, y no se cual de las 2 es mas bonita (para comprarmela primero), asi que dejando de contar mi vida personal, solo diganmen ustedes cual les parece mejor :D
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar