Pronto tendrán su centinela misterioso (Te ayudo a resolver tus dudas)

Saludos, antes que nada quiero aclarar que no soy un experto y obvio no trabajo en riot pero soy un lector frecuente de los foros y la página por eso quiero ayudar a quienes tengan dudas acerca de por que no han recibido su "Ward". Bien la cosa es así, se especificó que se entregarían las recompensas hasta el día 23 de Marzo, es decir se han estado entregando pero aún no han terminado de repartirse a todos los jugadores, además en un post en los foros de LAS se informó que debido a la gran cantidad de gente que había participado en el evento de FDM tardaría un poco más de lo previsto, tal vez lo mismo suceda aqui en LAN. Y es importante que tomen en cuenta los requisitos para recibir el centinela misterioso. 1.- Haber participado en el evento de "Fiesta de mascaras" (aportar puntos). 2.- No haber recibido recibido sanciones disciplinarias desde el día 1 de noviembre del año 2015 (Baneos, restricciones de chat. Esperar 5 min por salirse de selección de campeón no cuenta) 3.-Ser por lo menos nivel 5. Así que ya saben, si ya se que algunos ya han recibido su ward pero eso no significa que no te vayan a dar a ti, hay que esperar por favor dejen de llenar los foros con las mismas preguntas y reclamos. Espero no se ofenda nadie con este post, mi intención es ayudar y mejorar los foros. ;)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar