Como puedo mejorar mi estilo de juego? Diamante 3

Hola, soy un jugador actualmente me encuentro en diamante 3 en el servidor de lan, llevo jugando aproximadamente desde finales de season 2 y tengo algunas dudas **hola, mi nombre es freedy** Desde que comenze a jugar en la season 2 en el servidor de norteamerica donde a finales de la season 2 alcanze el rango de plata hasta la fecha actual donde me encuentro en diamante 3, eh buscado infinitas maneras de mejorar mi estilo de juego viendo ciertos replays enfocados en la linea que actualmente manejo, el carril superior (top lane), usualmente uso campeones enfocados en CC (crowd control) con mucha vida (Tanques), ya que me encanta serle útil a mi equipo, pero últimamente me eh enfrentado a ciertas circunstancias, o problemas, dependo que mi team haga el carry para poder ganar. Esto impide actualmente que pueda subir de división, lo cual no me desagrada ya que no me quiero enfocar en subir, mi idea es la de mejorar , pero llegue a cierto punto donde no encuentro como puedo mejorar mi estilo de juego, no puedo acarrear las partidas pero tampoco se como puedo mejorar mi estilo de juego, algunas veces me eh topado en NA con gente que es demasiado buena y me pregunto, que necesito para alcanzar ese nivel? Que es lo que ellos hacen que yo no? Puedo hacer lo que ellos hacen? Mucha gente en lan piensa que en diamante 4+ solo es dejarte cargar por tu equipo y ya, pero no, me gustaría mejorar pero no se como. Muchos de mis amigos han subido por boost, lo cual para mi es desagradable ya que yo solamente quiero mejorar y poder dar un juego donde pueda acarrear juegos de manera natural. Saludos Murloc - Diamante 3. (Si algún retador con algobde tiempo gusta darme una ayudada con consejos y/o tomarse el tiempo de ayudarme a mejorar pueden mandar solicitud o dejar un comentario con su nick para que los agrege) ^^ gracias
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar