La S9 es la mejor temporada de League of leyends! Gracias Riot

Es mi percepción de esta season, en temporadas pasadas muchos de los jugadores que se metían a partidas normales como a clasificatorias sufrían de mucha frustración debido a que muchas de las mecánicas y sistemas de aquellos tiempos beneficiaban a unos campeones y a otros no dejándolos totalmente de un lado, lo se normalmente si quieres subir de liga debes apoyarte en el meta y sus diferentes cambios para poder entrar en su lado competitivo y si no eres un OTP de un campeón y sepas absolutamente todo sobre ese campeón es muy dificil que puedas hacerlo brillar o hacer que rinda si no esta en el meta y aun mas si tienes a un campeón meta enfrente, normalmente esto del "meta" siempre me ha parecido algo que restringe la diversión de un juego ya que en mi caso usar a un campeón en concreto me aburre bastante, aun asi esta temporada ha dado muchísimas herramientas para que cada campeón sea útil, las runas nuevas son una verdadera pintada dentro del juego, en especial para aquellos campeones que necesitaban un empujon mientras les hacen un rework, la verdad esta temporada me encanta y pese a algunas cosas malas como Akali porque si, una cosa es hacer a un campeón fuerte y otra es hacer a un campeón injusto que sin habilidad sea capaz de hacer todo y no sufrir nada de consecuencias, al menos riot la ha logrado balancear y se siente ya como un asesino y no como un hack oficial dentro del juego, otra polémica actual es el cambio de la última te de Aatrox el cual disgusto a muchos debido a que la mecánica de revivir era algo icónico del campeón, pero en mi caso siento que era lo aie era el cambio qjdy este personaje necesitaba ya que era algo que daba demasiada ventaja, esta temporada es una de las mas divertidas en el juego y admiro a Riot por hacer que un juego que llevará 10 años siga siendo tan divertido como el primer día que dimos "jugar" hay que divertirse y agradecer estos cambios porque lo necesitaba. Que piensan ustedes? Sienten que ed una buena temporada? Que cambio les ha gustado?{{champion:164}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar