Volvamos a hacer a league of legends el juego que todos amabamos

Últimamente, los cambios en el juego me han hecho abandonarlo Recuerdan las hermosas jugadas 1 vs 5 por la s3 - s4 ? Lo que nos mantenía activos en la comunidad del juego y hacía querer ver muchos montages de league of legends? Bueno pues creo que es lo que hizo que este juego llegara a su gloria, el momento dorado de league of legends cuando miles de jugadores se creaban una cuenta al día (Jugadores nuevos, no smurfs) ¿CUAL ES EL PROBLEMA? El problema son los desbalanceados balances que hacen, Últimamente te tienes que preocupar por el meta y estoy cansado en que por más bien que te valla sea imposible carrilear , recuerdan esa sensación de tener a una riven con 5/0/0 y saber que tenias ganada/perdida la partida... Eso es lo que es tener un balance, ser bueno y poder ganar en base a eso, pero últimamente estoy cansado de ver como abusan a Irelia/Yasuo ...Y ni hablar del sistema, yo creo que necesitamos cambiarlo y por mucho.. Les contare lo que mas me ha dejado cansado de este juego, y lo que me ha hecho abandonarlo (Espero esto abra la mentalidad de los rioters y no lo tomen a ofensa, pues amo al juego lo he jugado durante años y es difícil tener que despedirme pero uno entra a este juego y sale enojado aquí un breve resumen del porque Llego a casa con ganas de pasar un buen rato en league of legends -Quiero ir mid ----- Autofill -Intento ir soporte, pero es autofill y apenas se hacerlo más lo intento --- ERES UN TROLL - Quiero probar a karthus --- No solo juega el meta o eres troll -Jugare en normal seleccion oculta para jugar mi linea sin autofill -- Ganaste tu linea , pero me da igual jugare esa linea aunque tu la ganaste.. - Vamos a intentar subir de elo con mi campeon favorito con el que soy muy bueno --- No, eres troll por ese pick no esta en meta Joder es que, últimamente entrar a league of legends es como envenenarte... En fin extraño esas temporadas en que podías usar cualquier campeón y carrilear partidas si eras bueno con ese campeón. Yo entiendo que es necesario cambiar el juego constantemente, pero Riot no modifica el juego para bien y yo creo que lo pueden ver en sus números... Y en los títulos de youtube, ¿Han visto el titulo, why is League of legends dying? pues yo si y mucho porqué el juego esta muriendo, esta pasando de ser el juego en el que gritabas de emoción por una pentakill o de desesperación por una riven enemiga 5/0/0 Ahora gritamos porque el juego es una completa desilusión , y tengo miedo de que esto se quede así durante el suficiente tiempo para que muchos jugadores comiencen a tomar la opción que he tomado yo de dejarlo. #Makeleaguegreatagain -1 9 9 8 Heimy Saludos y gracias por leerme! LOCURA ES HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES - ALBERT EINSTEIN
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar