Riot debería poner un nivel de maestria mínimo para llevar un campeon a ranked

Asi como debes ser nivel 30 minimo para jugar ranked tambien debe haber un nivel de maestria minimo con un campeon para poder usarlo en ranked. Ya es bastante dificil ganar una partida ranked con tanto trol afk y demas ahora agregale tambien un wey que se le ocurre jugar con un campeon que ni siquiera tiene 10 partidas con el y como es de esperarse le parten toda su mauser en gajos. Y asi quiere Riot que no nos enfademos ni insultemos cuando hay este tipo de personas que les vale madre y juegan algo que no tienen ni una puta idea y pierden miserablemente y arruinan el juego a 4 jugadores y haciendolos perder, osea el daño que causan es demasiado como para no ser baneados o que Riot no haga nada al respecto. Claro que tambien tocan este tipo de gentes en el equipo enemigo y claramente se ve cuando no saben usar el campeon y tambien al final de la partida los reporto porque pudo haber sido mi equipo, y se nota que el equipo enemigo esta flameando y se hace una muy mala experiencia para todos. Es como si ahora mismo decido ir a jugar azir por primera vez y fedeo y pierdo linea pos obvio mi equipo se va a enojar pero como no es baneable pues me vale madre y reporto a todos los que me insultaron, y asi no solo les doy una partida perdida sino tambien de regalo les doy un banea de chat por 14 dias. Ya basta de esto riot, pon un limite de maestria para que si quieren aprender un campeon vallan a jugar normales asta que tengan minimo maestria 3 o 4 lo cual se logra facil en unas cuantas partidas.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar