Es Navidad ¿no?

No vayan a creer que estoy aquí para comenzar a pedir regalos y demás, sino más bien para hacerles saber lo que parte de la comunidad opina acerca del evento de Navidad (incluyendo las cápsulas y el pase de invierno tan polémico). 1- Luego de ser suministrada la info. del evento en curso, muchos se quejaron de la falta de "espíritu navideño" de Riot Games, por ni siquiera regalar un cápsula de invierno a cada jugador, además de sugerir que cada año se regale una Skin del campeón con el que más maestría o tiempo jugado se tenga (significando la pérdida de mucho dinero, así que NO). *¿Cuál crees que sería un regalo adecuado para la comunidad?* 2- El pase de invierno, además de ser exclusivo (las compañías no se mantienen con amor y buenos deseos, ¡dinerico!), no dejó satisfecho a muchos, o bueno, no los está dejando satisfechos, debido a que no se puede "aprovechar como se debería por falta de tiempo"... *Si alguien me podría aclarar en qué consiste está queja de algunos, se lo agradecería.* *Comprar el pase NO es obligatorio, si no lo aprovechan por X o Y razón, no culpes al que te lo vendió, culpate a ti mismo.* 3- NO se pueden comprar cápsulas navideñas sin el dinerico, esto enojó a más de uno, cuando por fin se actualizó el juego, fueron a botín a intercambiar sus piezas de nieve por cápsulas y TA DA, cofre artesano maestro. *Creo que esto fue otro golpe bajo de la publicidad engañosa, una lástima que haya sido en navidad... y sí, escribí publicidad engañosa, porque se había afirmado que las cápsulas de navidad se podrían obtener con las piezas de nieve; pero esto resultó ser fiasgo para propulsar la venta del pase.* Lo que yo opino de cada aspecto está marcado, así que agradecería que me dieran sus opiniones. ¡Felices fiestas!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar