El virus de la toxicidad en Lan cada vez empeora

ultimamente , no he dejado de ver toxicos por todo , es que hasta porque uno mate flamean por dios, osea sera que ellos en su mente tienen " debo hacerle la vida imposible a algún jugador y desestabilizar mi equipo" existe el mute claro esta, pero hay quienes casi no lo hacen y terminan tilteados, hace poco estuve en una partida usando a veigar {{champion:45}} y un galio {{champion:3}} me flameo porque maté a un enemigo, es totalmente insolito xD no tiene sentido hasta que punto esta llegando la toxicidad ?ya muchos estaran acostumbrados a tratar con flamers pero hay otros que no y que caen en su juego y bueno ahi es cuando lo banean injustamente porque el otro lo flameo y el solo respondio, porque RIOT PARECE SER CIEGO reportan a alguien el cual solo se defendio y RIOT solo ve lo siguiente " AJA EL DIJO ALGO EN CONTRA DE EL ( algo sumamente pasable y ni siquiera ofensivo) AA pero no ve lo que le dice el otro el cual es " HIJO DE P*** , NO SIRVES DE UNA MR****, *** ***** ** ** * ** ******* ****** " jaja pero a ese no lo banean , que hermoso todo esto no? mi pregunta es en que año empezó todo esto? el flameo asi de frecuente?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar