ban injusto? o realmente tengo un problema?

hola disculpen algún rioter me puede ayudar? me han dado un baneo por 14 días, me gustaría que lo revisaran pues considero el ban es un tanto injusto, admito que me e alterado en algunas partidas, algunas incluso me e quedado en base por que ya no se puede remontar (10-30), me insultan me dicen basura y aun asi debo jugar para que ganen las mismas personas que me estan insultando? en la ultima partida donde me quede en base ayude al top y sacamos primera sangre trate de ayudar al bot pero la kaisa vio que baje y se fue, el jg y yo tratamos de ayudarle y se puso a pushear .-. son varias partidas de problemas de este tipo, incluso algunas donde su jg esta muerto su bot en bot y bien podemos cerrar el juego con baron pero prefieren dragón de tierra se que no soy el mejor jugador del mundo y también se que no soy un santo admito que aveces e insultado y que otras me desespera la forma que tienen de jugar algunos, pero de eso a que me den un ban de 14 días, bueno la verdad si me párese algo un tanto injusto me gustaría que alguien lo checara y si es posible almenos no me quiten las recompensas de la temporada, aun asi reflexionare sobre el ban y quisas no usare mas el xat del juego por que siento que eso mas nada fue la razón del baneo u.u
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar