El cruel mundo de League Of Legends

¡Hola invocadores! bueno hoy no vengo con un post muy feliz, quiero contarles mi experiencia, me encontraba jugando mi ultima ranked de posicionamiento, iba 4 ganadas y 5 perdidas, perdí muchas por que una ocasión se me ocurrió seguir rankeando después de haberme estresado por que perdimos anteriormente, bueno el punto es que me tocaba el primero pick y me encontraba en la linea de top, así que decidí ir con lo mejor que tenia, {{champion:133}} se que muchos se quedaran con cara de que estoy loco y eso, pero yo soy mucho de ver winrates, se que eso no te hace ganar, pero me gusta probarlos y que los primeros 10 sean mis campeones de confianza, bueno como decia, como tenia el primer pick, pues aproveche y elegí lo que mas winrate tenia, por lógica los demás tenían que haber elegido algo que compensara mi daño y lo frágil que seria, (cosa que no hicieron ya que fueron todos ad y ni un tanque) la verdad siento que esa fue la falla pero a mi en lo personal no me gusta culpar a los demás, bueno el chiste es que empezó todo, estaba muy nervioso pues ya era la ultima, me toco contra un {{champion:36}} , ya antes el mid (que por cierto era un {{champion:202}} ...) me había flameado que por que iba Quinn top y eso, bueno cuando empezó la etapa de lineas todo normal, poke mucho al mundo hasta que... ¡Le hice la primera sangre estaba muy feliz! pero... nadie dijo nada... Supuse que fue cachetada con guante blanco por dudar de mi, todo siguió y siguió, {{champion:36}} mato unas cuantas veces pero todo iba a nuestro favor, teníamos dragón y algunas torres, pero de repente (yo creo que por causa de la composición del equipo) todo empezó a decaer, nuestras torres empezaron a caer, los dragones a morir, y nuestro equipo a flamear y ¿a quien creen que flameaban?... Pues obvio, a la {{champion:133}} top, a pesar de que me desempeñe muy bien, mate varios y solo morí un par de veces, me flameaban y me flameaban, diciendo que soy unranked y que ellos no tenían la culpa de nada, todo yo, (haciendo una pequeña pausa, los de mi equipo eran oros y platas) este juego me fascina, soy fanático de los vídeo juegos desde hace mucho y cuando supe que había algo como esto, donde podías ser competitivo ¡y llegar a ser profesional tal vez! mi sueño es ser algún día ser profesional, ahora... imagínense como me sentí en ese momento... devastado, sin ánimos, mi equipo culpándome a mi, hablando de que me reportarían después de la partida, me pongo de pie y le aplaudo a Riot por haber creado un juego que amo tanto, que me apasiona y no lo digo de juego, le echo muchas horas diarias entrenando, esforzándome, para mi esto es como el fútbol o como un cantante favorito, en fin, esto es el sueño de mi vida... Al final como era obvio... Pues perdimos, no pude ver ya lo que dijeron al final mis compañeros, pero solo vi que después de todo... ¡Quede en plata V! estoy contento en el fondo por que mi sueño sigue en progreso y muchos dirán "¿en serio? ¿te emociona haber quedado ahí?" pero como ya lo dije, para mi esto es mi fútbol y esto es como haber tenido mi primer partido, como conclusión, para todos lo que llegaron hasta aquí, league of legends no es solo un juego, es un mundo de personas, de pensamientos, de sentimientos... Y dentro de ese mundo tu sabes de que forma lo tomas, mientras tanto yo sigo con mi sueño, no puedo esperar para seguir rancheando y subir y subir, este juego me encanta y espero siga así mucho muchos años mas, gracias Riot, tal vez nunca llegue a ser profesional, pero le haz dado muchas horas de felicidad, te lo agradezco y si me sueño si se logra, bueno pues ¡te veo en la LCS! {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar