Cry post (o simplemente creo que ya estoy frustrado con el juego--)

Mi objetivo al jugar ranked siempre ha sido llegar a Oro, aunque sea solo una vez me doy por bien servido. No me interesa llegar mas alto. Las temporadas pasadas siempre me situaba en bronce--plata, lo mas alto que he llegado ha sido plata 2. Frustrado por siempre quedar donde siempre, me había propuesto no jugar ranked esta temporada ... pero me estaba aburriendo de jugar solo normales y empecé a rankear a mitad de temporada. Y siguiendo los consejos que me habían dejado en viejos post: "Ve vídeos", "Solo enfócate en tres champs", "Ve por objetivos", "Lee los parches", "Usa campeones meta", "Usa con los que sepas jugar", "Ve guías de como armarse", "Y solo un rol, no estés cambiando" y cosas de ese estilo. Mis champs fueron Lux, Naut, Janna. Ahorita casi siempre es Nautilus. Llevo 58 victorias 57 derrotas. Empecé en Bronce 2 y estoy en Plata 2 ahora. Perdí mi promo y eso que en el equipo enemigo tuvieron 1 afk en dos partidas seguidas. Me frustre y me puse a escribir este post. Esta temporada no enfoque tanto como en otro años con +200 partidas en ranked o no recuerdo bien el numero. Esta temporada también decidí ya no invertir dinero en este juego (realmente me sorprende que no compre nada de RP cuando solía ser un comprador compulsivo) "¿para que invertir dinero en un juego que ya no te divierte tanto?" era lo que me decía cuando salía una buena oferta. Creo que con el tiempo dejare de consumir por completo este juego, ya ni otras consolas he comprado, ya no les encuentro gracia. Aunque eso si, a veces envidio a esa gente que apenas inicia en LoL y ya esta en Oro, Platino o incluso Plata 2 y uno que lleva tiempo aquí lo colocan en bronce. Es mas ni termine las 10 de Flex pero me aparecía Bronce 2 y solo llevaba ganada una. Quizás estoy frustrado porque ando queriendo llegar a Oro en 1 semana pero me ilusiono fácil y creo que no va a ver ningún troll o feeder o algún equipo mejor. Quizás debí de haber jugado antes de andar todo apresurado. Casi siempre que termina la temporada me tomo un gran descanso del juego y lo veo hasta enero. Creo que si juego la temporada que sigue y nomas llego a Oro, dejo de jugar. He leído post donde lloran por llegar a maestro, diamante; yo lo haré cuando llegue a Oro. Jajaja Bueno, gracias por leerme.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar