Porque nadie se queja de esto¡?

Las dos temporadas anteriores a esta sin duda me parecieron las mejores de todas, eventos cada cierto tiempo con modos de juego nuevos o volvían modos antiguos, cambios de balance menos asquerosos que los de esta temporada, ejem Akali ejem Aatrox, y todo muy bonito pero no se que les pasa ahora a los de riot que de repente esta temporada decidieron que lo mejor para el juego y para diversión de todos y todas era dejar completamente de traer modos de juego nuevos o antiguos, hacer eventos de MIERD* con misiones aburridas sin nada jugable, puro loot de la artesanía, sacar skins en masa sin ningún tipo de cariño a temáticas antiguas y la nueva temática que sacaron este año quedó totalmente opacada por lo aburrido de su evento, pero seguramente sacarán otra linea de skins de la misma temática el próximo año pero bueno, me pregunto cuando dejarán de hacer esto que hace que el juego se vaya haciendo aburrido poco a poco y me parece que el evento de los 10 años del LoL es el próximo mes y que me podré esperar de el,¿un gesto para los más veteranos?,¿Un ícono y 100 de rp?¿3 skins de campeones random y loot para la artesanía?¿Misiones de jugar 5 partidas con recompensa de 200 ea? Cada vez más esta situación me molesta más y la razón por la que no dejo el juego es porque me encanta, me parece un juego extremadamente bien hecho pero que está llevado por un grupo de personas que solo les gusta sacar cosméticos de pago (que no me quejo porque están muy bien hechas las skins y todo el arte del juego en general me parece hermoso) y deja a un lado lo que hizo al juego grande que fue su jugabilidad. Y ni hablemos del cliente que es horrible pero ese será tema para otro post
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar