¿En que elo el juego se hace divertido?

En algún momento en mis inicios llegue a caer a bronce 5, sabiendo que me faltaba mucho por recorrer, me empeñe a mejorar mi modo de juego, comencé a subir y quede en la season pasada en oro 5, pero ahora es mas complejo subir, siempre tenia la idea que a partir de oro las cosas mejorarían, por lo menos seria mas divertido subir y aprendiendo con gente del mismo nivel, últimamente las partidas son mas molestas, incomodas, llega un momento donde es mas tilteo que ganas de seguir jugando lo que te gusta, los campeones {{champion:98}} {{champion:238}} {{champion:8}} {{champion:164}} los cuales en algún momento me gustaban dejan de ser divertidos en ciertas partidas, algunas ocasiones apoyas un poco, pero no te sientes tan cómodo mientras avanza la partida, las victorias no te saben a nada, las derrotas te incomodan mas, no poder mejorar mas de lo que buscas o superar la división la cual quedaste el año pasado, por lo tanto tengo esa duda, ¿falta algo, necesito cambiar mi estilo de juego, el rol, ganas de ganar o simplemente divertirme? Me gustaría alguna recomendación por favor.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar