AMA MSI TRIALS 2019: Parte 2

¡Hola!

El viernes pasado tuvimos otra sesión de preguntas y respuestas en nuestro Discord oficial, similar a la que se tuvo el 5 de Mayo.

Esta vez tampoco podía faltar la compilación de preguntas y respuestas :D

Olivier_Twist: ¿Podrian poner una facción más ? que con 4 se queda algo corto 5  estaría mejor

Riot Mokarran: Con la cantidad de peleas entre miembros de las casas que tenemos, 4 son más que suficientes

Plata II / Mid: ¿Porque solo muestran la posición de cada facción y no muestran los puntos que lleva cada una? Sería interesante saber cuanto le llevas a tal facción o cuanto te falta para alcanzar a alguna otra

Riot Mokarran: Esto tendria un efecto negativo sobre la competencia, el numero exacto desmotiva a las personas. El mantenerlo asi ha generado mucha fluidez en esto!

!Pingueame si queres un baso: Es exactamente la casa que tiene mas personas la casa que va ganando? xd o sino es tipo no la que mas gente tiene pero si la que mas juega(? se me entiende?

Riot Mokarran: No, el progreso se basa en la participacion total del evento, el unirse a la casa solo es el primer paso.

Polloneitor: ¿Piensan hacer secuela a la tematica de Trials con nuevas skins y misiones en algun futuro?

Riot Mokarran: Como casi todo lo que hacemos en Riot, esto es una prueba. Si este evento funciona bien, probablemente veran cosas similares en el futuro. Yo quiero 4 temporadas y una pelicula de Academia de Combate. Por Studio Trigger, si se puede.

Zombosster: Che , que nos nad si gana la cuadrilla?

Riot Sciuro: La facción ganadora (sea la Cuadrilla o cualquier otra... ) recibirá un gesto permanente con el logo dorado de su facción .

FeederEmma: ¿Cual es el maximo de tokens que se podran obtener con las misiones sin el pase?

Riot Tormenta: Son 300 por completar todas las misiones individuales sin el pase.

Olivier_Twist: Podrian poner una faccion mas ? que con 4 se queda algo corto 5  estaria mejor

Riot Tormenta: Cuatro facciones es un número que consideramos apropiado para que sean lo suficientemente específicas y generar así pertenencia, pero no fragmentar mucho la competencia y tener facciones ocn un número muy bajo de jugadores. Consideramos que cuatro facciones nos ofdrecen ese balance.

AzazelTex: ¿Cuantas facciones obtienen premio? Las dos primeras?

Riot Tormenta: Solo la facción ganadora recibirá el gesto dorado único.

erick21: La clasificacion de los 4 equipos es mundial o por cada server?

Riot Mokarran: Es mundial! Estamos peleando contra  todos los no-anonimos del mundo.

Ignitia Pregunta: ¿Hasta Que Día y Hora Exacta se pueden conseguir fichas?

Riot Tormenta: Puedes obtener fichas hasta la media noche del 2 de junio.

김태형: Después del evento de trials, seguirán apareciendo los logos de las facciones al empezar la partida?

Riot Sciuro: No, las animaciones de inicio se desactivarán una vez termine el evento.  Por eso debes desbloquaerlas cuanto antes y disfrutarlas en todo su esplendor antes del 2 de junio.

47 crømøsømas: por que no dejan cambiar de faccion una vez elegida, o almenos el primer día que salio

Riot Mokarran: Elegir una faccion es un compromiso, si dejaramos que la gente se cambiara de facciones, todo el mundo se movia a la primera que anunciaramos que iba ganando.

Plata II / Mid:  ¿Porque solo muestran la posición de cada facción y no muestran los puntos que lleva cada una? Sería interesante saber cuanto le llevas a tal facción o cuanto te falta para alcanzar a alguna otra

Riot Sciuro: Los puntos ganados poor posición van incrementando cada semana, para que todas las facciones tengan posibilidades de remontar un mal inicio.  Creemos que publicar los puntos totales podría ser confuso, pues los 3ros y 4tos podrían erróneamente pensar que ya no tienen chance.

Polloneitor: ¿Piensan hacer secuela a la tematica de Trials con nuevas skins y misiones en algun futuro?

Riot Sciuro: Nos gustaría mucho tener una dinámica similar en otros eventos en el futuro.  Todo al final Depende en gran medida de qué tanto les haya gustado a ustedes, los jugadores.

!Pingueame si queres un baso: Es exactamente la casa que tiene mas personas la casa que va ganando? xd o sino es tipo no la que mas gente tiene pero si la que mas juega(? se me entiende?

Riot Sciuro: Se entiende!  El cálculo de posicioones en efecto premia a la facción más activa, no a la más numerosa.  Es un cálculo complejo que implica controilar diversas variable,s pero que al final premia compromiso y no popularidad.

Jaheje: Circula el rumor de que no hay manera de calcular las misiones que hace cada jugador y el ganador lo están eligiendo al azar ¿Es mentira?

Riot Mokarran: Completa mentira. Estamos midiendo los puntos generados en cada region y reportando resultados.

N O B U: No creen que deberían mejorar el premio? Digo un emite dorado de la facción es fácil de remplazar por cualquier emite, seria darle un mejor premio

Riot Sciuro: Creemos que la participación en el evento no debería estar condicionada por el premio.  Piensa en el emote dorado más como una celebración de tu victoria, porque el premio es la satisfacción de haber ayudado a tu facción a alzarse sobre las demás.  Si eso no te motiva, no hay problema, no esperamos que todos los eventos tengan un 100% de participación y ya vendrán otras temáticas y actividades que tal vez resuenen más con tu estilo.

Galletita kawaii: ¿Volveran las animaciones de remate de cada casa o de plano ya no estaran habilitadas en lo que resta del evento?

Riot Mokarran: Por el momento no es probable que regresen, recibimos reportes de gente sufriendo ataques de epilepsia y nos tomamos esa cosa con toda seriedad. Lo unico que te debe dar League of Legends es la emocion de ganar, o la necesidad de pedirle disculpas a tus amigos por que les gritaste y eso no es de amigos.

'๖ۣۜζXenøyr of the Varia  Pregunta Mi pregunta tiene que ver con los mapas. ¿Hay alguna razón por la que no pusieron un mapa temático de academia? Algo así como hicieron con el mapa de proyecto. ¿Tenían la intención de ponerlo y no pudieron por alguna razón?

Riot Mokarran: El evento reúne MSI, Academia de Combate y la competencia entre facciones.  Por eso las decoraciones del mapa incluyen elementos de las tres (puedes ver el logo de la Academia Durandal en el carril central).  Hacer una versión de mapa solo sobre Academia de Combate habría dadomucho énfasis a los aspectos y poco a los otros elementos de Trials.

Forev3h: Por qué los del concejo somos genios incomprendidos y los que más elo suben?

Riot Mokarran: No puedes esperar que todos los jugadores compartan la visión de largo plazo y la capacidad para planear la victoria que caracterizan a la mejor facción.  Como miembros de El Consejo debemos respetar todos los estilos de juego y guiarlos hacia el objetivo final. Ser incomprendido es un pequeño precio por pagar, a cambio de ser miembro de la mejor fación

TatoH: si hay nuevamente otro evento trials se podra cambiar de casa?

Riot Mokarran: Excelente pregunta.  Si en un evento futuro vamos a mantener a todas las facciones, tendremos que evaluar si se permite una nueva selección.  La verdad es que por el momento no sabemos.

Arkadrian: ¿En un futuro habrá algún tipo de cosmético de reparación y de ejecución como en este evento de Trials?

Riot Mokarran: Definitivamente es algo que queremos experimentar de nuevo, solo tenemos que asegurarnos de no tener situaciones negativas esta vez

!! †『𝑴𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓𝑮』†!!: ¿Por que no deja las animaciones de inicio? si son como premios obtenidos

Riot Sciuro: Porque son propias del evento y se sentirán fuera de contexto en eventos futuros.  Tenemos planeado revisitar el concepto de animaciones de inicio en el futuro, pero para que tenga lógica queremos mantenerlo atado a la temática vigente.

-𝒁𝒆𝒓𝒐: La skin de Lux academy prestigiosa, es exclusiva del evento como vayne, o se podra obtener despues del evento con puntos?

Riot Tormenta: Sólo estará disponible durante el evento y a través de piezas.

RichettyPlayz1: Cuando Añadiran Mas Misiones? Me Faltan 35 piezas para un orbe

Riot Sciuro: Muy pronto, sigue pendiente de las noticias del cliente y de las actualizaciones en redes sociales.

EpRaftel: ¿Puede el gesto de facciones ser menos brillante para ser más agradable a la vista?

Riot Sciuro: La verdad no, es un poco tarde para hacer un ajuste.  Pero si esta respuesta recibe suficiente reacciones, consideraremos tu feedback para futuros diseños de gestos.

[ Gerardo ] honeyMøon♡: ¿Por qué esos colores en cada grupo? Como por ejemplo, ¿Por qué Unión es Verde y así con las demás? :GWmythiBlobCool:

Riot Sciuro: Los anónimos son rojos porque si juegas Illaoi support con moneda, mientras te escanean el cerebro con un electroencefalografo funcional, podrás ver las ondas cerebrales rojas producto del esfuerzo por desafiar el meta...

...no es cierto.  En realidad es una mezcla de las asociaciones multiculturales con cada color y una elección de qué color complementaba mejor a cada diseño.

Nitsuga: Al final del evento podremos ver las estadisticas de jugadores, misiones, etc; de cada facción?

Riot Sciuro: Espero que si, a mi en lo personal me encantaría.

Ozarcus: Tienen pensado hacer temáticas de skins acerca de las facciones de Trials?

Riot Sciuro: En el momento no está en nuestros planes.  Pero te aseguro que hace dos años tampoco estaba en nuestros planes tener un Yorick gatito, así que quién sabe.

Chimmyillegirl: habra semana 3 del evento?

Riot Sciuro: Claro que sí, aún hay tiempo de llevar a tu facción a la victoria.

KleinGamer333 | Anonimo: los emotes dentro del discord de las casas se ira junto con el evento? para los que tienen nitro les gustaria quedarse con los mismos

Riot Mokarran: No lo habiamos considerado, haremos una votacion para preguntarle a todos los del servidor despues del evento

Olivier_Twist: Podrian poner una faccion mas ? hay mucho jugadores que no se identifican con las facciones ya establecidas , osea por ejemplo yo no soy pensador para el consejo , no juego  en equipo como la union , no me invento nuevas estrategias como los anonimos , no siempre puedo estar dispuesto a ponerme el equipo al hombro como la cuadrilla

Riot Sciuro: Creo que muy pocos somos la representación directa y exclusiva de nuestra facción favorita.  En realidad muchos en nuestro estilo de juego tenemos aspectos de varias facciones al tiempo.  Por eso la elección de tu facción es voluntaria y debes elegir la que sientas que te representa mejor y que además te guste.

THG Forbatman: ¿cuantos compraron el gesto de Katarina?

Riot Sciuro: Todos!! solo faltas tu!

JTanner: Clash 2019 parte 2 ?

Riot Sciuro: Tendremos una actualización sobre este tema muy pronto!

𝕷𝖚𝖈𝖎𝖆𝖓𝖔🦅⚡: ¿Quien fue la cabeza que se le ocurrio esta buenisima idea de trials?

Riot Tormenta: Las cosas que se hacen en Riot, desde eventos, aspectos, videos musicales hasta cinemáticas son producto del trabajo de muchas personas que si bien tienen un líder no son ejecutados por una sola persona. Especialmente cuando se trata de ideas nuevas hay una colaboración interdisciplinaria que nutre los esfuerzos y las hace mejores. #LaUniónHaceLaFuerza

Alpaca Piñata: algun dia voy a conocer a urf? porque al ser un ser todopoderoso quisiera rearlo a un combate amistoso en mid

Riot Avangard: No se si podamos hacer lo de el 1v1 peeeeero si te puedo dar un vistazo de el en este video https://youtu.be/pbbAPJiu5AU?t=42

Stitch: Como puedo saber el avance de mi fracción?

Riot Mokarran: Tu fraccion va a medias, en cuanto a tu faccion, seguiremos dando informacion semanal sobre como van.

Shibasaki: Por que no responden mi pregunta de bosque retorcido? la mision de representa tu faccion tambien debio tener en cuenta las partidas pvp jugadas ahi

Riot Avangard: Normalmente cuando hay misiones que puedes hacer en otros mapas la misma misión lo menciona si no tu puedes dar por hecho que todo debe de ser dentro de la grieta, ahora, si tu pregunta es ¿Porque no tomamos en cuenta el bosque retorcido para esas misiones? No tengo una respuesta exacta pero si una buena idea y es que así propiciamos igualdad de situaciones para todos ya que podría ser que en el bosque lograr algunas misiones sería mas fácil que en la grieta o viceversa.

THG Forbatman: ¿Que paso de Darius, Vladimir, Ahri y Ekko Academia?

Riot Avangard: Ellos existen aun en un universo distinto a estos nuevos aspectos

𝕷𝖚𝖈𝖎𝖆𝖓𝖔🦅⚡: ¿Si la Directora yuumi y la directora fiora se enfrentan quien gana?

Riot Mokarran: Depende si es antes o despues de los buffs de Yuumi, paso de -1 al equipo a carreadora la gatita del mal :/

Nombre inapropiado :C: Tendre tiempo para conseguir 800 puntos de trials si me compro el pase?

Riot Sciuro: Depende @Nombre inapropiado :C  800 puntos se pueden obtener por ejemplo con 40 victorias y 20 derrotas.

Eso es poco menos de 7 juegos al día hasta el 2 de junio, con una tasa de victorias del 67%

Es decir, el tiempo lo tienes, la habilidad depende de ti..

Ravian 🇪🇸: Entre ustedes del equipo de Riot Games ¿Cuál es la facción más popular en su oficina?

Riot Avangard: Si no me equivoco La  Unión es lo mas popular por acá aunque yo soy  un orgulloso Cuadrilla

Ignitia a: ¿Hasta Que Día y Hora Exacta se pueden conseguir fichas?

Riot Mokarran: Trials termina el 2 de Junio a las 11:59 PT

PadrrR: yo solo compre el pase de trials por la skin de ahri, como no creo comprar nada mas relacionado a los puntos de prestigio,¿los 25 puntos que gane me serviran de algo en un futuro o se quedaran sin usar hasta el 2020?

Riot Mokarran: Seguiremos sacando cosas que puedes desbloquear con los puntos de prestigio, paciencia~

Esperamos pronto tener mas sesiones de preguntas y respuestas.

¡Saludos!

Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar