2019 desbalanceo de emparejamientos, afks, feeder y solo es enero

apenas es enero, pero es obvio que desde el pasado mundial y con la salida de los skins KDA, riot gano mas gente y mayor poblacion en sus servidores, lo cual es bueno y malo, pero no an notado que el numero de afks, feeders o gente inexperta tambien subio, desde que llego el nuevo sistema de emparejamiento siento que la calidad de mis compañeros bajo, a tal grado que de 8 de 10 partidas es casi seguro que alguien se me vaya afk a mi o al enemigo, o que jugadores que deberian jugar "mejor" salen con un 0/15/0 llevo años jugando lol, pero no se que le pasa al juego, la desmotivacion por seguir es grande, cada vez menos jugadores lo toman enserio, es como la gran diferencia abismal entre ganar y jugar por jugar, se que no somos pro, pero esa aptitud daña la experiencia, siempre existiran flamers, y trolls, pero ver que desde el mundial eso se triplico es super asqueroso, casi que el juego lo veo por su arte conceptual y su historia y menos por jugarlo, por que cada vez que lo hago es posible que me lleve una mala experiencia.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar