¡Por el amor de dios! ¡Dejen de usar palabras que no existen!

Antes que nada esta publicación ya lo había publicado pero me eliminaron por mencionar una enfermedad. Esta publicación es una reflexión para que dejen de usar palabras que no existen. Bueno, como todos ya saben en el LOL usamos a diario palabras que no existen en el idioma español. Ejemplos: Wardear = Colocar centinela Fedear = Morir varias veces Flashear = Tirar el destello Farmear = Matar súbditos Lasthitear = Dar el último golpe al súbdito Backear o recallear = Volver a base Pickear = Escoger un campeón Flamear = Insultar Buildearse = Armarse Pushear = Empujar Tilteado = Frustrado Oneshotear o deletear = Matar al enemigo con pocas habilidades Counterear = Escoger un campeón que es fuerte contra tal campeón Rankear = Jugar clasificatorias Gankear = Ayudar Creo que no deberíamos usar las palabras wardear, fedear, flashear, etc, porque no existen, solo doy mi opinión personal, no deberíamos usar palabras que no existen en el juego. Ejemplos: Ando tilteado, ahora me voy a buildear esto para que no me deletee el enemigo. WTF Correcto = Ando frustrado, ahora me voy a armar esto para que no me mate rápido el enemigo. Voy a pickear este campeón para ganar al campeón enemigo. Correcto = Voy a escoger este campeón para ganar al campeón enemigo. Oye jungla por favor gankeame. Correcto = Oye jungla por favor ayúdame. ¿Qué te cuesta decir en vez de "backear" regresar? ¿En vez de "pickear" escoger? ¿En vez de "tilteado" frustrado?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar