Mismas Rankeds solamente separando a los jugadores por su edad

Tengan todos muy buenas tardes invocadores... Se que se extrañaran por el titulo del inicio pero en efecto una sugerencia q no se ustedes pero a mi criterio seria bueno en LOL seria separar a los jugadores por Edades... un ejemplo seria de que existan todas las divisiones actuales con edades de 5 a 16 o 17 años (se que diran pero men 5 años bueno realmente digo esto por que cabo de perder una promo por el hecho q la media de jugadores con las q me emparejaron en las partidas de mi promo no era mayor a 10 años) Por que digo esto bueno a medida q como jugadores crecemos en edad el tiempo para rankear es muy limitado y bueno en algunas partidas clasificatorias se ivan Afk por que las mamas los mandaban a traer las tortillas, a otros los mandaban por detergente y otros ivan a almorzar y solo escribian en el chat "bueno no me importa si me reportan ire a almorzar". entonces yo digo en todo deporte profesional hay escuelas de futbol por ejemplo en las q juegan solo niños no juegan adultos, y hay ligas profesionales en las q juegan adultos y si se ve algun joven es por q es alguien q realse del resto pero son pocos y no menos de 17 años. Dicho esto si decimos que queremos que los @sport se tomen como un deporte serio, yo digo por que no separar a tanto niño q se pone a rankear no digo excluir no sin embargo digo de que exista de hierro a challenger dentro de edades bajas y lde hierro a challenger en edades >16 o 17. esto ayudaria a Lol a ser un juego mas competitivo y a la ves menos frustrantes para los niños q juegan a cierta habilidad y seriedad sus rankeds y para otros que nos dedicamos a pensar un poco mas como hacer en nuestras partidas. un gusto espero se diviertan en la grieta del invocador..... {{summoner:11}} {{summoner:4}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar