Worlds 2019

Hola, como ya saben el dia 12 de Octubre Inicia el Mundial de League of Legends de este año, en lo personal a mi me emociona mucho esta edición, cuentas con la región de Europa mas fuerte que nunca con el impredecible G2 y el siempre presente Fnatic, tambien se cuenta con los equipos de NA que siempre le dan sabor a la competencia, asi como los chinos que es de las regiones mas fuertes liderados por la revelacion de este año FUNPLUS PHOENIX comandados por DoinB y por ultimo el regreso del Rey caido y su hambre de volver a ganar SKT T1 totalmente renovado comandados por Faker !! Entre otras cosas y equipos que hacen parecer que sera uno de los mejores mundiales que se hayan llevado a cabo. Mi intención de esta discusión es solamente para que den su opinión sobre sus 5 equipos favoritos a llevarse los Worlds de este año y preguntarles su top 20 de mejores jugadores de esta Edicion. Por mi cuenta estas son mis predicciones y mi orden los que al parecer son los mejores jugadores de estos Worlds Equipos 1.-SKT 2.-FNATIC 3.-G2 4.-Damwon Gaming 5.-FUNPLUS PHOENIX Jugadores 1-. Faker 2.- Jankos 3.- DoinB 4.- Clid 5.- Tarzan 6.- Uzi 7.- Perkz 8.- Showmaker 9.- Caps 10.- Teddy 11.- JackeyLove 12.- Canyon 13.- Chovy 14.- Wunder 15.- TheShy 16.- Viper 17.- Mikyx 18. Khan 19.-Nuguri 20.- CoreJJ Faker 1ro? mi elecccion al ponerlo hasta arriba es por lo que su figura representa, por como su rendimiento cuando se trata de instancias de eliminación directa, ademas por su capacidad de mantener la calma y lo que aporta a su equipo en general. Bueno, esas son mis elecciones, espero las suyas !! Saludos {{summoner:4}} {{summoner:4}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar