¿Que ha pasado con el cliente y que tan grave es?... ¿Debe ser rehecho este 2020?

Tras estar viendo el apartado de **Problemas Técnincos** decidí crear este post. Se que no será de gran alcance pero no importa. Creo que la mayoría concordamos en que Riot ocupa mejorar el rendimiento del cliente, no cabe duda de que visualmente es muy bonito, pero creo siempre vamos a tener en primer plano la experiencia interactiva que tenemos en el. Leyendo a la muchos de ustedes en dicho apartado, he visto que el cliente falla independientemente de las capacidades de los ordenadores, eso ya nos dice mucho. No es ningún reproche, no está mal que el cliente falle, no podemos pedir que sea perfecto, si las quejas son tan constantes es porque el cliente, a su vez, es constante en las fallas, eso si es de notar. Personalmente, creo que el cliente no debe ser rehecho, solo que si **debe ser optimizado**, si no nos creen, pueden preguntarle a un socio suyo (Akali Army) que sin duda cuenta con un ordenador mas que capaz de correr el cliente (y el juego en general) y aún así le falla más de lo que debería. Definitivamente el cliente tiene que ser una prioridad para este año 2020. Darle un rendimiento optimo para que se pueda vivir una experiencia mas amena, todos sabemos de los bugs que tiene y como son... es por eso que no es difícil encontrar un post sobre quejas que tengan que ver con el cliente. Soy consciente que no cambio nada escribiendo esto, es por eso que les pido su opinión en si están o no de acuerdo conmigo y si les ha fallado tanto como a mi y a otros nos ha pasado. Quiero que el cliente sea una de las cartas de presentación más bellas y disfrutables del juego, ya que es lo que le dice al usuario, a ti, que tan bien la vas a pasar, que tanto tiempo estás dispuesto a invertir en algo llamado League Of Legends y si realmente quieres hacerlo. Un abrazote para quien lea esto.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar