Gran Error de Riot de lo que le estan haciendo a los Campones

Hoy me levante temprano y justo actualizaron a los Colosos con emoción por jugar una vez mas con mi Campeón preferido Darius {{champion:122}} entre a una partida y saben que? me toco jugar contra una vayne ya saben que tiene una habilidad para escapar y evadir bueno... Lo nuevo de darius y que me parece un completo error departe de Riot es que tanto como la Q dura mucho para tirarla hace como una clase de impulso con su hacha para dar el giro lo que a la Vayne le costo solo 5 minutos entender y predecir mi habilidad en toda la partida, lo que seguro todos harán cuando vallen viendo a este Campeón, otra cosa es de la ulti de Darius ya no pega lo mismo tengo que darle 5 hachasos para que pegue fuerte si no pega como cualquier habilidad, tercero el Darius anterior si tenia un minion cerca le pegaba de forma automática ahora se queda parado sin hacer nada y vasto solo una partida para que me diera cuenta de que mi campeón Preferido ya no valía nada, la verdad me da igual si me banean por estos comentarios porque ya no planeo seguir jugando ya que yo y muchos mas que han comentado de lo q Riot esta haciendo mal con los campeones incluso con Fiora, y bueno si Riot terminara cambiando así a todos los Campeones mejor me voy a jugar no se dota2 o algo asi y bueno sin mas que decir ya como verán decepcionado la verdad see you later.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar