indeciso cual de estos JG me recomendarías please!?

Hola a todos actualmente estoy jugando muchísimo la jg mi posición principal con Lee sin al cual le e dedicado bastante Horas y practica (mas que partidas) ya que es un Champ que hay que aprender a dominar bien sus combos y mecánicas para no hacer el ridiculo y caer tanto! pero la verdad como todos sabrán Lee sin es el champ Jg con el peor wing Rate,pero cuando volteas la moneda es el Champ Jg con el Mayor Pick rate de todos el Jungla,eso es debido a que es altamente 10/10 divertido con grandes combos y momentos épico,pero la verdad es que Woow de todos los Champ en todas las lineas que e jugado el unico champ que de mi parte personal nose como Riot lo hizo pero es el único que cuando llega al Late game decae un montón hasta tal punto que te vuelves fácilmente inútil.esa es mi opinion personal si me equivoco corrijanme please,yo personalmente veo que decae de una manera bastante "OBVIA" esa es la palabra con la cual lo describo... por tal razon me gustaria que me recomendaran de estos 3 champ cual seria el mejor para el meta actual y porque? (No me importa si es difícil o complicado) estaba pensando en {{champion:113}} {{champion:121}} o {{champion:60}} actualmente cuento con los créditos suficiente para comprar a unos de los 3 de manera inmediata,muchas gracias y me disculpo por si escribi mucho!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar