Cual es tu REGION ?

**Hola locos !!** Si uds podrían elegir en que region nacer o pertenecer en el universo de LOL ¿Cúal seria ? Serían un presimido fantoche que lucha por la justicia dando giros con su espada, un conquistador sin escrupulos con sintomas Romanos, un cuidadano tercer mundista que vive en la region más contaminada de todo lol, un hippe huele flores que sepasa tardes en meditación,o un emo que vive en una isla donde es día de brujas los 365 días del año. **_Ser nacido de Jonia_** y poder ser un semi dios hibrido Jaguar y Agula real sería uno de mis sueños hechos realidad. Y en lo personal _**me encantaría vivir en el Monte Targón**_ a que hay es el punto maximo de la sabiduria y la verdad dentro del universo de LOL, donde un ser entra y se convierte en la mejor versión de si mismo. Y claro de vez en vez ir a los raves de Cuidad Bandle y disfrutar de la vida papus <3 _Uds cuentemenme cual sería su region preferida y voten por ella _ nota: tuve que emitir la** isla de la sombra** y el **Monte Targón** ya que la encuesta solo me permite 10 en la encuesta) Pero no duden en ponerlos en sus preferidos y yo personalmente llevare la cuenta por aca
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar