Go Lyon, Opinión personal y la pésima región que somos

**Opinión Personal** Siendo sincero me siento mal por el hecho de como perdimos contra Gygabyte, y el hecho de que no pasáramos a la siguiente fase del MSI. Pero hablando de forma realista, no creo que como Región no merecíamos. Al final vi que mucha gente le dio la espalda al único equipo que los esta representando en el torneo y siendo sincero si te pones a pensarlo, Lyon Gaming se esfuerza muchísimo aunque no lo parezca. Obviamente Lyon jugo mal, pero tuvo 2 oportunidades para poder pasar, el Sábado su primera derrota y el Día de hoy. Decir que jugo mal no significa que dejo de apoyarlos, pero gente que no conoce toda la trayectoria del equipo solo lo apoya ahora en el MSI y lo tira cuando ya lo descalificaron habla mucho de la región. Si algo puedes marcar sobre Brasil es que aun cuando hiban perdiendo RED Canids (Equipo Brasileño) no dejaban de gritar y apoyarlos. Ellos estaban con ellos todo el tiempo aun después de que perdieron. Aquí van cosas a considerar que no creo que mucha gente este toman en cuenta a la hora de criticar el desempeño en el MSI de Lyon. El equipo es muy bueno pero siendo realistas, es mucho mejor que toda la competencia de la región, como no tiene competencia se tienen que esforzar aun mas para lograr desempeñar un buen nivel internacional. Como región ningún equipo esta a su nivel por lo que si llega a estar contra un verdadero desafió y los sacan de su zona de confort ahí empieza a brillar las fortalezas del equipo. **Ahora de la segunda partida aqui esta el analisis solo de la partida ** Esta es la composición Lyon Gaming azul - Gigabyte Marines rojo {{champion:57}} -------------TOP--------------------- {{champion:68}} {{champion:427}} -------------Jungla---------------- {{champion:64}} {{champion:134}} -------------MID--------------------- {{champion:105}} {{champion:51}} -------------ADC-------------------- {{champion:22}} {{champion:267}} --------------Support------------ {{champion:43}} Bloqueos lado azul ---------------------------------- Bloqueos lado rojo {{champion:85}} {{champion:104}} {{champion:79}} // {{champion:7}} {{champion:103}} - |- {{champion:98}} {{champion:117}} {{champion:3}} // {{champion:8}} {{champion:111}} * ** Selección y Bloqueos** La primera parte del draft de Lyon estubo bastante bien, Priorizaron a Ivern, cait y nami en cambio Gygabyte agarro a leesin para contrarrestar a Leesin y Ashe, Karma tienen la misma fuerza de empuje por lo que no van a perder la torre en el early. El problema de Lyon viene en la siguiente parte del Draft donde escogen a Maokai y Gygabyte escoge a Fizz como flexPick; Aquí el error de Lyon fue suponer que era Top y no medio por lo que escogen a Syndra contra fizz y GYgabyte agarra un Rumble contra Maokai. Donde los veas ya esta mal el draft por parte de Lyon desde este punto, tienen dos lineas que pierden, Mid y Top. Y tu linea de Bot que es el centro de tu composición no tumbara la torre por los picks que tiene el rival contrario. Aquí asumiré algo y es el hecho de que Jirall no lo dejan jugar acarreadores en Top. Rumble es un campeón excelente que ha llegado a ser baneado numerosas veces por varios equipos aun en este MSI por que no dar celo a Jirral? de la misma forma porque no un Kled, si te pones a pensarlo ya no habían tanques que se pudieran jugar, porque agarrar el tanque mas nerfeado actualmente. Hasta Camille estaba abierta para el que ya lo a jugado antes. El mayor problema de Lyon fue que se apagaron en hacer una buena composición pero no una que ganara y pudiera sobrevivir la fase de lineas y diera respuesta a Gygabyte Marines. * **Juego** Desde el doble de bot que fue jugada hecha por la falta de vision en botlane y el hecho que Jirall Utilizo su TP para regresar a Torre fue el incio de la bola de nieve. Después el Cuadrakill de fizz fue por el hecho de no querían regalar la torre aunque no tenían las herramientas para defender la. Al final hubo mas errores pero la ventaja ya era muchísima para que pudieran hacer algo (Puedo alargarlo mas pero pues brah). **Por ultimo** Que desgraciados son aveces ustedes como comunidad, no hablo de todos, el que halla hecho esto es un desgraciado. Cuando estaba escribiendo este Post me di busque la pagina de los jugadores haber si habían subido algo de su derrota y me encuentro conque atacaban a la novia de Oddie o que Literal le tiraban mierda a los jugadores para que dejaran el equipo o que apestaban en su desempeño. Que hipócritas son unas personas al decir que pueden hacer el trabajo de estos chicos o que nunca llegaran a nada cuando ya de por si se esfuerzan lo suficiente , Los muchachos es su trabajo y son humanos por eso merecen respeto y si no los puedes apoyar porque no estuvieron al nivel internacional esta bien probablemente no es tu equipo pero acosarlos fuera de lo que es el juego es Excesivo. Y esto no se trata ni del equipo se trata de valores y cosas tan simples como el respeto no te hacen menos hombre. ** ¿Quien soy yo?** Me llamo Uriel y me considero un buen analista. Juego LEague desde hace 4 años y estoy en rango Diamante, esta es mi nueva cuenta pase la otra cuenta a NorteAmerica les dejo mi [Facebook](http://facebook.com/urosoft) y mi[ twitter](http://twitter.com/urosoft) y quisiera ser redactor de Esport algún día.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar