¿que opinan de los premios de TFT?¿deberian cambiarlos?

Buenas comunidad, resulta que viendo la cosa , ponen muchos iconos de premio que ala , son bastantes puntos para llegar a ello y como que no lo valen como es el caso de los iconos, y bueno no son puntos que se hacen en un dia sino que toman tiempo, entonces como que la motivación por conseguir dichos premios no es tan buena, por ejemplo los ultimos premios son mas iconos xD , realmente no creo que se haga mucho con iconos(ni algo para mostrar y causar envidia como lo serian los de clasificatoria que uno piensa " vaya tiene el icono de quiyana se hizo los puntos en rankeds), ademas bueno en mi gusto, en lo personal no los veo ni tan op como el que dan en clasificatoria que uno debe sudarsela y bueno esos iconos si que valen la pena, lo unico bueno en mi perspectiva serian los aspectos de la arena y los gestos que si valen la pena ahi si no critico absolutamente nada ,obviamente tampoco estoy diciendo que "regalen "skins o algo exagerado, para nada, pero si algo mas pasable porque realmente no creo que valga la pena esforzarse tanto para un icono simple que no es ni tan bonito, 6 gestos en total si mal no recuerdo, no se , solo quiero leer sus opiniones sin ser criticado, solo bueno ese fue mi punto de vista
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar