NO me importa

No me importa si me sacan del foro pero estoy arto de este juego donde solo flamer y mancos juegan. Increible que ni acaba de iniciar al partida y un monton de flamer y al parecer son de esos smurf que suben cuentas flameando y se van afk. Todo mi team paga la culpa de estas personas. Juegue 7 partidas seguidas con troll y flamer las personas me decian ahora entiendo porque yo deje de jugar el lol , por este tipo de personas me decían ellos(flamer y trolll). Hace poco tuve una partida en ranked donde un man se fue troll porque eleji a moderaisar y todo el mundo quedo¿como que ondas con este man? Este juego esta peor pero peor soy de los 60 % donde denuncian esta gente y nunca les hacen nada. Y lo peor que son ranked no son partidas normaes . Estoy arto que gente vaya a ranked a probar campeones y no sepan jugar . Asi como mucho que hemos metido dinero en el juego ,ya no lo hacen el juego no vale la pena, y mucho prefieren jugar otros juegos que este juego donde solo son beneficiados pocos.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar