¿Cambios en el nuevo meta? ¿Los asesinos poco a poco desaparecen?

Hola chicos y chicas, ¿cómo están? Primero que todo, quiero decirles que aun sé que muchos todavía dicen que los asesinos aún mantienen su potencial en League of Legends, y lo sé, pero el meta no lo deciden nosotros los jugadores ni tampoco Riot, Riot lo que intenta hacer es que un campeón tanque sea igual de popular que un asesino (y vaya que poco a poco lo va logrando), volviendo al grano, los que definen el meta más que todo son los jugadores profesionales que se ven en los equipos, algunos ejemplos son como Nautilus soporte. Bueno, ayer estaba viendo los juegos que transmitía Riot Games en stream (no sé si los han visto) y me sorprendieron un poco los picks porque pensé que serían lo mismo. Últimamente vi que todos los equipos llevaron a Annie soporte pero con una build fuera de lo AP, es decir, era como la build de Janna pero más como una build de velocidad de movimiento llevando Gloria Justiciera y Talismán de Ascención que ayudaba bastante al equipo junto con la definitiva de Sivir. Me sorprendió que la usaran y que no usaran a Thresh cosa que me parece demasiado extraño ya que siempre se veía a Thresh y Lucian en bot. Probablemente si querían velocidad de movimiento podrían llevar a Janna por su pasiva pero al parecer buscaban el stun en zona para cambiar las team fights y escogieron a Annie (además que Tibbers cuenta con una capa de fuego solar y al moverse entre campeones gracias a los objetos que lleva Annie el equipo se va desgastando poco a poco). Alistar también sigue siendo un pick notable. En mid, campeones como Orianna, Viktor y Lissandra aun mantienen su potencial y vaya que han dejado la monotonía de usar a LeBlanc o Zed, además, he visto que ahora llevan a Varus mid con una build similar a la de Jayce, además que cuenta con un poke supremamente genial, desgasta al equipo enemigo durante los momentos de push con su Q haciendo un daño considerable. En la jungla, he visto que aún siguen usando a Lee Sin y Jarvan IV, pero Hecarim, Rek'Sai y Nocturne poco a poco les van quitando el puesto a éstos campeones. Campeones como Gragas también están ganando popularidad en la jungla. En top, los yordles Rumble y Gnar siguen siendo los reyes del carril pero campeones como Ryze y Lissandra, o hasta el mismo Hecarim poco a poco van ganando fama, también los AP casters con capacidad de push también son picks buenos, como en el caso de Lulu (además que su definitiva ayuda muchísimo en las team fights). ¿Qué opinan acerca de este cambio en el meta? aunque hayan algunas líneas que no hayan cambiado mucho como en el caso de top y jungla creo que van bien. Si creen que tengo algo malo ¡por favor postealo en un comentario! ;D
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar