Necesitamos una Grieta PVE

De antemano ya se que esta el modo práctica. Pero no recompensa en nada, bueno si practicas y tal te recompensa en tu elo eso seguro xD Pero para subir el nivel de juego del servidor estaría super bueno un modo de práctica para el farmeo. Programado de tal manera que se removiera la tienda y las habilidades. Adicionalmente poner un marcador de minions, por 114 minions farmeados en 10 minutos que te den 90 de EA, por 80 minions farmeados en 10 minutos 70 de EA, y por 60 minions farmeados 50 de EA. Creo que de esta manera podriamos juntar para comprar mas campeones y mejorariamos el cs por minuto, entonces la gente tendria mas campeones, mas nivel de juego y creo que se iria para arriba el nivel de juego, dejaria de ser tan penoso. Se me ocurrio esto, por que ando jugando {{champion:13}} y me doy cuenta que sin farm es una basurilla el campeón. Al minuto 10 en partidas nomales apenas llego a 45 ó 60 minions y cuando llego a minuto 20 veo que solo tengo 120 cs de máximo (con suerte), sin suerte 95 cs al minuto 20. Y es que soy nivel 23 si quiero mejorar me pondría al modo práctica pero pasaría uno o dos meses y seguiría nivel 23 sin mejorar en nada. Recien jugue 10 partidas y me di cuenta que "En mi experiencia personal" 1 de cada 10 partidas me toca un team buenisimo y me carrean, todas las demas las pierdo. Entonces en mis partidas hay 1 constante y 4 variables, Si yo que soy la constante "X" gano mi linea a base de buen farm, buen kda y pegarle a las placas de la torre, siento que aporto un 20% de probabilidades de victoría. Por que ha habido partidas con 1 troll ó con 1 afk y si el equipo juega bien, se puede ganar. Aunque es muy molesto que toquen 4 sujetos con latencia demasiado alta de 500 a 1200 ms y te arruinen las partidas. Bueno en "Conclusión" Deberían recompensar el hecho de practicar en modo pve ó desbloquear a todos los campeones en modo práctica para poder saber si quiera a que se enfrenta uno, los recursos de EA son muy limitados y siento que hace al juego P2W, las skins no me molestan, solo es estetico pero la EA es jodida de conseguir. {{sticker:sg-soraka}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar