Mutear el chat te hará ganar más partidas. Una Axioma que Riot debería tomar en cuenta.

Tengo el suficiente tiempo en LoL para saber ciertas cosas y he aprendido bastante como para darme cuenta cuales factores fuera del juego influyen en una partida. Comencé a jugar desde finales de **S2**, cuando aún ni creaban el Server Latino, que recuerdo que por pasar nuestra cuenta de NA a LAN nos daban Morgana Llorona, RP, un Icono... Tiempos de oro... tengo buen tiempo jugando al lol, **7**, casi **8 años**. Y el elo más alto que he llegado en **Challenger**, en mi cuenta**{{champion:38}} ßanRose.** ¿Qué tiene que ver mi tiempo jugando LoL y mi Elo? Pues A indica la cantidad de partidas que he jugado, conociendo la comunidad y B indica mis conocimientos en general del juego. No soy nuevo en el LoL y tampoco desconozco como funciona el League of Legends. Y es un hecho "Científicamente comprobable" que la comunidad de League of Legends es su principal problema, no AFK, ni Droppeos o Bajas del server, es lo tóxico que es la comunidad **IN GAME,** ojo, hago hincapié en "In Game", porque si vas a un Cyber de LoL y te juntas con jugadores de LOL, puede que pases un excelente rato, y conozcas amigos de años, o si vas a un evento oficial, disfrutes un buen momento. Pero hay una diferencia de la comunidad de lol en eventos o persona, a la comunidad in game, en partida, jugando de equipo... y es algo que cualquier persona puede darse cuenta, y saber por qué digo esto. Para no alargar más, me centraré en el Título. Qué tiene que ver mutear las partidas con mejorar la comunidad? Pues casi nada, la comunidad en sí no se mejorará o cambiará por mutear el chat, pero puedes evitar sentir incomodidad, fastidio, molestia o tilt, si no ves la negatividad de tu team por fallar el smite, por no gankear, por estar bajo torre o perder linea, al min 3. Cada reinicio de Season me doy cuenta lo incomodo que es subir de ligas como P2, P1, D4. No por dificultad, es por la cantidad de negatividad que el chat representa por cualquier insignificante cosa, y si solo fuera negatividad, pero eso afecta otra cuestión, y es la motivación de los jugadores a predisponerse a perder por que alguien los flamee o los pingee cuando cometieron un error que ellos mismos pueden reconocer sin esperar que se lo restrieguen en la cara. ¿Que busco con esto? Pienso que Riot debería poner el Chat en Mute por defecto, excepto los ping, que para activarlo haya que hacer el comentado de **/Desmute all ** Pienso que sin duda alguna ayudaría más a la comunidad a olvidarse de flamear por el chat simple hecho de que nadie lo leerá. Y dirás, "Si te molesta tanto, mejor mutea tu juego y ya", y sí! tienes razón, y justo eso hago y el resultado ha sido increíble. Ahora mismo estoy en **D2-D1 hardstuck**, pero es primera vez que siento que no puedo subir no por mi team flamer, sino que no siento que no tengo el nivel suficiente, o sea, estoy en un elo dónde sé que puedo aprender y mejorar mi juego y si subo será 100% por mi, o si pierdo será igualmente 100% por mi. No me mal entiendas, troll, afk, flamer hay. Pero al yo mutear, no me afecta casi nada de eso, me concentro más y es más fácil para mi tomar en cuenta factores que por tilt o ni ganas de jugar, antes no notaba, lo que se traduce a poder enfocarme más en la victoria que mi team tomó por perdida desde el min3, y ser el carry que remontada algo que ni mi team, ni el team enemigo tenían previsto que se haría. Por eso, como a mi me dio resultado, quizás y a la comunidad en si, le funcione, y tal vez así la comunidad de lol deje de ser 90% flamer. Claro, esto es mi punto, y quizás esté mal, **pero si alguien, cualquier persona, tiene algún argumento del por qué estoy mal, o del por qué esto no funcionaría, me gustaría saber, me gustaría que me explicara**, ya que siento que cualquier persona que tenga ya su cuenta al lv30, podrá entender justo a lo que me refiero. Eso es todo lo que tengo para decir. **Suerte en sus SoloQ.**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar