¿Cómo empezar en la grieta del invocador?

Llevo jugando desde hace ya un buen rato (la verdad no recuerdo cuanto tiempo), lo deje y hace algunos meses volví, empecé desde cero, he jugado con amigos y reconozco que nos hicimos a la mala costumbre de jugar solo contra bots, pero esto es porque no sabemos de los items, las estrategias y los personajes. el tiempo pasó y hemos aprendido un poco, pero obvio los bots no son un verdadero reto, el problema es que para entonces ya eramos nivel 30 maso, como sea, hemos querido jugar bien, encontrarle gusto, pero la realidad es que el Match Making de lol es un asco, y puede que digan ustedes "hubieran empezado desde el inicio", pues quisimos hacerlo con cuentas secundarias, pero con tanto smurf es dificil. Aunque le tomamos agrado al modo de Aram, el problema sigue siendo el mismo, el Match Making necesita arreglos, si no te dan composiciones donde no tienes ADC (por ejemplo) le dan al equipo contrario personajes de los cuales tienen un alto dominio y desbalancea mucho el juego. Por otra parte regresando a la grieta, el problema se ha hecho claro, desde el inicio encuentras smurfs, y si avanzas nivel en otro medios dificilmente de adaptarás al modo de juego en la grieta... por otra parte voy a ser sincero, hay muchos en la comunidad que no ayudan, por que lo acepto, soy manco, y uno de primera, pero ¿cómo voy a mejorar si lo primero que hacen es flamear y no me apoyan?, yo también quiero disfrutar de lol, quiero mejorar, quiero compartir partidas que sean desafiantes, pero no se como empezar en la grieta del invocador sin que me insulten y me den ganas de desinstalar el juego, es que en serio ¿no hay forma de unirte sin que te hagan menos, o ya no hay cupo en lol para gente nueva?.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar