Se toman demasiado enserio el "never surrender"

Entiendo que una partida no se pierde hasta que uno de los dos nexos caiga, he tenido remontadas épicas en varias partidas; se aguanta hasta llegar al powerspike de personajes de late game y se gana la partida o alguien hace un buen backdoor o una jugada que logra cerrar con broche de oro la partida. Mantener la calma ayuda a centrarnos en los objetivos de la partida y mantenernos firmes en inquebrantables en la batalla hace que lleguemos a soluciones para lograr recuperarnos de una partida frustrante. El problema, es que muchas veces a los jugadores les duele perder y no aceptan que en algunas partidas es mejor cortar por lo sano, dar surrender y seguir a la siguiente partida porque por más que nos esforcemos, el enemigo ya tiene una ventaja abismal y recortarla es prácticamente imposible. Hay que aceptar que no todas las partidas se pueden ganar y muchas veces estar en situación de desventaja acaba por toltearnos más y tener deseos de que acabe rápido la partida para jugar la siguiente, pero hay que gente que insiste en dar no al surrender a pesar de que el marcador global está 1/18, todas las torres Tier 1 abajo, la T2 de mid también abajo y las laterales a un par de golpes; diferencia de oro inmensa, enemigos con tres objetos completos mientras el que va mejor en tu equipo tiene 1 1/2, partidas en las que todos feedearon como si no hubiese un mañana, inhibidor al minuto 15 caído, el enemigo se hizo Heraldo, lo lanza y tira una línea entera dejando algún inhibidor expuesto a minuto 17.... Entre otras situaciones que dejan ver que solo un milagro puede dar vuelta a la partida. Os expongo un caso de una partida clasificatoria que me sucedió hace un rato en otra cuenta. Resulta que desde que hice mi selección, mi soporte empezó a flammear porque según él, Ezreal no es un adc de verdad. No dije nada y entré a la partida. Resulta que desde el primer momento, este soporte me dejó solo en bot contra una Lux y un Lucian y se la pasó paseando por todo el mapa, en una oportunidad, nuestro mid roamea y en esa jugaba logré llevarme tres Kills y ahí salta este soporte a flammearme porque no le había dejado las Kills al mid. Luego de un rato se desconecta, y para colmo de males, mi jungla estaba con el internet intermitente, top feedeo y el mid rival también estaba feed. Logran tirarme la línea entera con un Heraldo y se llevan el inhibidor de bot a eso de mínuto 15, las otras líneas habían caído y la torre T2 de mid ya no estaba. Inicio la votación para rendirse y nadie le dio que sí, decían que se remontaria, y never surrender y no sé qué más cátedra motivacional.... Total, que al final solo quedamos atrapados sin poder salir de base y sin los tres inhibidores a eso del minuto 22, el enemigo con un Nashor y totalmente humillados, buscando una oportunidad de remontar que se alejaba cada vez que la base se llenaba de superminions que atacaban si piedad las torres del nexo para luego ir por el nexo. La gente no sabe perder y se aferra a victorias imposibles. Por algo, en elo alto es en la liga en que más dan surrender, saben identificar cuando una partida está perdida y no pierden tiempo y ni se frustran intentando ganar algo imposible.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar