hasta pronto

hola buenos dias o tardes depende cuando lo mires,como muchos sabran algunos o muchos presentamos problemas con este parche y el anterior con los "FPS,PANTALLA CONGELADA,PING ALTO" como otros errores pero leves y debido a estos problemas muchos tenemos que forzar la pc a pagarla o desconectarla lo que lleva a dañar algun componente importante,y como los de soporte no riot ya respondio que el problema se debe a nuestros "pc" y no cumplimos los requisitos minimos para jugar a "league of legends" que por supuesto claramente los cumplimos como muchos por no mencionar a los streamers que juegan a 200fps y de repente a 100 o 70, lo que me lleva a decir a dios por un tiempo y espero que no sea permanentemente porque la verdad disfruto del juego pero como lo estan saturando de muchas cosas estan dañando el juego y si por alguna casualidad me compro un pc de la "nasa"que sepan que no es para volver a jugar este,Hoy jugue mi ultima partida debido a este problema esto seria todo COMPAÑEROS un ADIOS {{sticker:sg-ahri-2}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar