Pantheon y su asquerosa invulnerabilidad.

Se me hace absurdo que este campeón se vuelva invulnerable de hasta el daño mágico, digo de cierta forma la habilidad es como la de Jax , pero agrégale que bloquea daño mágico y que su duración puede alargarse por pasiva, se me hace absurdo porque para lo que dura puede lograr ser más que un tanque en lategame y si le agregas que es un campeón que se beneficia de CDR a diferencia de Yasuo con su muro de viento, eso podría hacer que en una pelea pueda usarlo un par de veces. Creo que deberían nerfearle eso y permitir un porcentaje de daño entrante, es demaisado fuerte en las distintas fases del juego, Fiora queda muy expuesta con su habilidad a diferencia de Pantheon lo que se le puede justificar esa invulnerabilidad momentánea o de Taric por su falta de daño y ser meramente de apoyo con su ultimate (aunque también creo que es de los ultis más fuertes). Pantheon se burlaría del ulti de Kayle que aunque puede Kayle seleccionar a quien darle el ulti , este se puede mover momentáneamente pero llega un punto en el que ya no puede como Fiora, quedando vulnerable. Espero un buen nerf al campeón. hubiera preferido un buff al antiguo Pantheon para compensar, pues era un campeón que me gustaba jugar, no como ahora. ¿Ustedes como balancearían mejor a Pantheon?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar