Ideas para mejorar el foro: oleadas de reportes

Hola, linda comunidad de LAN. Estuve pensando, poco antes de decidirme a participar en este foro, sobre formas en las que podemos mejorar este lugar. Llegué a la conclusión de que el foro está así, en parte, porque Riot Games lo tiene abandonado, pero que ese abandono es culpa nuestra. Está abandonado porque a muchos no les interesa y muchos de los que lo usan, lo usan mal. Tenemos _trolls_ por todos lados, tenemos publicaciones mal hechas o hechas en el lugar equivocado y tenemos un montón de gente preguntando cosas que no debería preguntar o quejándose de suspensiones de las que no se debería quejar. Mi idea es la siguiente: ¡vamos a demostrarle a Riot que sí nos interesa el foro! ¡Vamos a ponernos a trabajar todos! ¿Cómo? Ayudándole a Riot a permanecer interesados. **Propongo que hagamos oleadas de reportes en el foro**. ¿A qué me refiero? > Los invito al momento de salir de esta publicación, revisen los diferentes apartados del foro y busquen publicaciones que incumplan las reglas y las reporten. No importa si reportamos la misma cosa, será una forma de mostrarle a Riot que sí nos importa el foro y que queremos hacer algo por él. Mi recomendación es que no se detengan con una, al menos traten de hacer 3 reportes. Y cuando lo hagan, vengan y cuéntenos, o simplemente dejen un comentario que diga **"A mí sí me importa el foro"**, para que se escuche fuerte y claro. ¡Vamos a hacer de este, un gran lugar! **IMPROTANTE**: 1. Chicos, no caigamos en exageraciones. No reportemos por reportar, seamos cuidadosos. ¿Tienen dudas de si algo es reportable o no? Vengan aquí y cuéntenlo, podemos platicarlo y creo que sería mejor que lo hiciéramos antes de mandar a la horca a algún inocente. 2. Estoy seguro de que unos de los reportes más comunes que nos vamos a encontrar, serán los de "foro incorrecto". Para eso, me topé con [esta publicación](https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/xAL6qnJx-camo-hago-mi-publicacian-guaua-raapida-para-usar-el-foro-v-20) que nos podría servir como guía para no cometer muchos errores con nuestros reportes. 3. Sería lindo si, al reportar, y en el caso que lo amerite (como el caso de las personas que solo andan confundidas), nos tomamos el tiempo de además comentar para ayudar a la persona que se equivocó. [Agradezco la ayuda de una persona en los comentarios por sugerir esto]. ¡Mucha suerte, invocadores! Espero que les guste mi propuesta y la podamos implementar cuanto antes. Si tienen alguna sugerencia para hacer esto mejor, por favor, ¡díganlo!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar