Injusto :c "Fallo del server de LAN"

Desde hace un tiempo el server de LAN viene fallando por multiples cosas. 1. Bugsplat o fallo al cargar la partida, lo que impide la conexion a la misma. 2. Durante las partidas en multiples ocasiones se puede experimentar lag y/o bajon de fps a todos los jugadores en esa partida. 3. El cliente muchas veces falla o no responde, por lo que es necesario reiniciar el cliente (cerrar y volver a abrir lol). Y mi experiencia hoy: me dispuse a jugar una ranked y literal estuve 8 min en pantalla de carga "motivo" no lo se, pero no me entro a la partida. Por lo que se me hizo raro y me dispuse a cerrar y volver a cargar la partida, cuando logre entrar 2 compañeros mas de equipo habian tenido el mismo problema que les impidio entrar a la partida, por lo tanto, efectivamente fue una derrota aplastante para mi team. Al acabar la partida me conto como derrota (obviamente), como abandono de partida y me pusieron cola de baja prioridad de 20 min. {{sticker:zombie-brand-mindblown}} G_G 20 malditos minutos. No se que sucedera o pasara pero porfavor es muy injusto que pase esto. {{sticker:sg-soraka}} {{sticker:sg-janna}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar