Deberían banearte la cuenta si regularmente juegas con Lag?

Pues como el titulo lo dice, Creo que los jugadores que juegan con lag deberían ser baneados, si el lag los afecta constantemente. En Elos bajos es común toparse con personas con lag horrible y es especialmente un dolor de cabeza para los jugadores solitarios, en especial jugadores que les gusta jugar support y cosas así, por que por mucho que te esfuerces, en muchas situaciones un support difícilmente carreará una partida si más de uno de los jugadores de tu equipo tiene serios problemas de lag y caídas de internet constantes. Quiero crear un canal, con una cuenta en la que suba a diamante o más jugando support en solo Q. Pero como están las cosas sé que será un desperdicio de tiempo. He jugado Rankeds las que solo con suports y si las gano es por que en mi equipo todo estaba normal, pero nadamas sale uno con que tiene lag y todo el equipo se comienza a Tiltear y todo comienza a ir de mal en peor. Mis primeras rankeds fueron en mid y top, aveces jg y llegue a Oro 2 pero cuando decidí hacerlo jugando solo support baje a plata 5 por que como support no puedes cubrir un rol faltante como si podrias con otros campeones y eso me molesta, disfruto las jugadas y lo que un suppot hace, no es un rol facil, puedes carrear, pero dependes de que todo tu equipo esté dispuesto a ganar, y si existe gente con lag o afk tu como soporte no tienen ni voz ni voto, es horrible esa situación, lo peor es que con el paso de los años cada vez es más frecuente. {{sticker:sg-soraka}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar