me banearon injustamente

hola soy un usuario que esta muy molesto debido a que me banearon injustamente solo por decir Maldito mana y al final se nota que el gustan perder pero bueno pero lo dije de una forma así sin ofender a nadie pero a un así me banean la cuenta se nota el poco intereses que tiene Riot game a la comunidad porque cuando me toca gente que se va afk en plena ranked o que también trollea en plena ranked ademas de eso aguantarme día tras día un flamer y que mis report no valgan para nada es algo que me molesta Riot game ya que soy un jugador que nunca e flameado pero solo por decir maldito mana o se nota que le gustan perder pero bueno a un asi me banean injustamente sin analizar mi caso 14 días de ban por decir esas dos cosas y a los troll afk o la gente que eloboster si no le hacen nada Gracias Riot sigue así la comunidad cada día va mas mejor si llegaste a leer al final gracias por leer mi historia lo mas seguro que es que me terminen borrando este post como lo han echo con otros solo porque digo la verdad
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar