Hasta luego LAN! Fue un gusto!

Me voy del server, quiero agradecer a todas las personas de LAN por todo las buenas partidas que tuvimos juntos, a todos los que recibieron una cajita de mi parte por buen juego, a quienes me sacaron una sonrisa con sus jugadas "op". Me voy porque me banearon de una manera demasiado injusta y no quiero permitir poner en riesgo mi cuenta por este tipo de gente, la manera en que me banearon me dejo mucho que desear, un premade se puso de acuerdo para reportarme por no querer rendirme al minuto 15 y hacerlos perder 5 minutos, y pues me reportaron, inventaron al otro team que estaba flameando y recibí un report de 14 días, en el cual la única cosa que les dije fue "maricón" al que se quería rendir, y pués bueno como las políticas de Riot está que no pueden quitar un ban que está puesto por el sistema automático de baneos, entonces soy víctima de este tipo de gente tóxica, y pues la verdad esté ban me hizo recapacitar para dejar el servidor de LAN donde Riot no entiende que la gente es bastante malvada y hace este tipo de cosas para hacer el daño. Muchas gracias a todos, y pues tratemos siempre de mejorar la comunidad! Saludos, POPA
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar