Me cansé ya de todo...

Me cansé del lol. Ah, es tan fastidioso ahora, intentar animar a tu equipo para ganar, ir bien en tu línea mientras pierdes toda la partida solo por una línea. Es tan fustrante y cansado cada vez, re atascado estoy en Plata I intentando mejorar, pero neh, ya me cansé la verdad, siempre lo mismo. Jugadores insultandose, afks, no se puede jugar bien, Dios estoy desde la mañana rankeando porque me levanté positivamente, pensando que podía seguir avanzando. Y a través de tanto insulto hacía a mi, de tantas kills, asistencias e incluso animando a mi equipo, sigo re atascado. Lo siento, pero tenía que sacarlo, trate de actuar positivamente ante mis compañeros, para que vieran que se podía seguir. Pero no, ellos necios y la verdad ya me cansé, ya ni en dúo se puede jugar uno tranquilo o ya no me divierto. La verdad es que el lol ya ni me divierte y ando re cansado de todo. Tratando de actuar bien pero llego a un punto en donde no doy más y simplemente mejor me voy a dormir o algo, pero el lol ya no me da la misma satisfacción que tenía antes. Ahora simplemente solo es de esperar a que ocurra un milagro o simplemente decir: "Bueno se intento." Y la verdad me molesta muchas veces el equipo contrario, por alguna razón me siento muy inferior y no me dan ganas de jugar ni nada. Jugué bien. acepté mis errores intentando corregirlos en las partidas que iba jugando, pero no. No podía nada, simplemente perdía y perdía, otras veces ganaba. Pero da mucha frustación gastar tiempo en intentar ganar solo para que alguien tire la partida. ¿Alguien me puede dar un consejo acerca de esto? ¿o cómo aliviar estas frustaciones que tengo? Porque la verdad, jugando otro juego solo me causa más enojo o incluso el dormir, me voy a la cama enojado y cansado, pero siempre pienso que puedo seguir pero Dios, es tan difícil. Necesito ayuda:(
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar